Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa

Resumen del Libro

Libro La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa

Kierkegaard había planeado escribir una gran obra sobre la comunicación. En sus Papirer hace referencia a este proyecto. Sin embargo, no lo desarrolló nunca. ' La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa' (1847), inédito hasta ahora en lengua castellana, es un texto en el que el filósofo danés articula sus principales tesis sobre teoría de la comunicación. El objetivo de fondo es pensar la transmisión de la experiencia ética y de la experiencia religiosa, transmisiones que son, esencialmente, indirectas, subjetivas y existenciales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Søren Aabye Kierkegaard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

La guerra en las sombras

Libro La guerra en las sombras

La guerra ha cambiado. Hoy sólo se habla de operaciones especiales, grupos de navy seals, drones asesinos y mercenarios contratados para misiones inconfesables. Estamos ante un nuevo tipo de guerra en las sombras que no utiliza grandes ejércitos, pero que extiende sus tentáculos hasta el más lejano rincón dela Tierra. Mark Mazzetti, ganador del Premio Pulitzer, nos cuenta por primera vez la historia completa y global de esta nueva clase de guerra que en diez años ha transformadola CIA en una organización que planea y dirige el asesinato de sus enemigos, reales o supuestos. Mazzetti se...

Cómo presentar para convencer

Libro Cómo presentar para convencer

De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. Del terreno de la investigación a cualquier sector profesional. Las presentaciones son hoy en día una de las principales herramientas de comunicación de ideas y conocimiento a nivel interno y externo en cualquier organización moderna. En un entorno competitivo cada vez más saturado de información, la capacidad de estructurar el contenido de una presentación y de hacer llegar el mensaje principal a los oyentes resulta clave. El objetivo de este libro es proporcionar ...

Artes decorativas del siglo XX

Libro Artes decorativas del siglo XX

Esta obra se centra en una serie de facetas que a menudo han sido rechazadas por el diseño moderno: lo no-racional, lo no-funcional y lo inesperado. Estas cualidades constantes se presentan a lo largo de cuatro secciones temáticas. "Lenguaje corporal" explora los métodos en los que el cuerpo humano y sus diferentes partes han sido utilizados como elementos de diseño. En "Inversión y transformación" se puede comprobar cómo los elementos funcionales se han transformado en componentes llenos de ingenio y a menudo no-funcionales, y cómo los materiales se han invertido de forma inesperada. ...

La persuasión en la comunicación

Libro La persuasión en la comunicación

En este estudio sobre la persuasión, entendida como forma de la comunicación (de la que se distingue por incluir una intención consciente y estar condicionada por la percepción de una conducta ajena como amenazadora de los propios objetivos, entre otras cosas), K.K. Reardon expone críticamente las principales corriente teóricas y metodológicas -tradicionales y actuales- de la investigación sobre este concepto, las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo teórico, que se caracteriza esencialmente por la importancia que en él adquiere la lógica subyacente a la opción de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas