Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

America, Mi Hermano, Mi Sangre

Resumen del Libro

Libro America, Mi Hermano, Mi Sangre

Pablo Neruda's incisive political words accompany the transcendent art of indigenous Ecuadorian painter Oswaldo Guayasamn as the two great masters combine to make an impassioned plea for the dignity and sovereignty of Latin America.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un Canto Latinoamericano de Dolor Y Resistencia

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Oswaldo Guayasamín
  • Pablo Neruda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Francisco de Rojas Zorrilla, poeta dramático

Libro Francisco de Rojas Zorrilla, poeta dramático

Textos de Felipe B. Pedraza, Concepción García de León Álvarez, Ma Teresa Cattaneo, Germán Vega García-Luengos, Marta Villarino - Graciela Fiadino, Enrico Di Pastena, Sofía Eiroa, Olga Fernández Fernández, Fernando Doménech Rico, Ma Teresa Julio, Marie-Francoise Déodat-Kessedjian, Juan José Pastor Comín, Alejandra Pacheco y Costa, Antonio Ballesteros González, Christophe Couderc, Emilio Palacios Fernández, María Elena Arenas Cruz, Andrés Peláez Martín y Ma Ángela Celis Sánchez.

Un par de alas

Libro Un par de alas

El protagonista cree que su abuela es un hada. No es invisible, pero siempre le cuesta encontrarla. Al igual que las hadas, odia la sal, el ruido y tiene los ojos verdes tirando a marrones. Él no puede decírselo a su familia, pero lo piensa en secreto. Hasta que un día encuentra en el desván la prueba definitiva: un par de alas de hada de la talla de su abuela.

Introducción a la Informática

Libro Introducción a la Informática

El primer curso de Informática es fundamental ya que propicia un acercamiento del alumno al mundo informático, da a conocer lo que fue, es y será tal vez la ciencia informática, de antemano sabemos que la historia siempre ha sido una materia un poco aburrida o tediosa, pero no debemos olvidar que gracias a los conocimientos adquiridos en el paso de los siglos, la Informática es lo que es hoy. Para formar estudiantes de calidad debemos esforzarnos para tratar de que el alumno obtenga una educación de calidad y distinción, que se logra con una actitud positiva. El interés que se pueda...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas