Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La dicha no es completa

Resumen del Libro

Libro La dicha no es completa

"La dicha no es completa es la biografía intermitente de un personaje sin convicciones, insignificante aunque significativo. La estructura, envolvente y reticular, se plasma en siete episodios situados entre 1971 y 2003. Cada episodio es un túnel perforado bajo la costra de la amistad, la familia, la educación, el amor, el trabajo o la política: etapas de una socialización defectuosa. Además de un dudoso aprendizaje vital, la novela retrata las continuidades y las metamorfosis, las contradicciones y las reminiscencias de un personaje, pero también los escenarios, las palabras, los rituales y la música de una época. Su crítica ni nostalgia, al contrario: con humor, ternura y, sobre todo, con la fuerza del hiperrealismo, La dicha no es completa recorre el fuego y las cenizas, las costumbres y las singularidades de una generación que vio la luz cuando murió John F. Kennedy, y ofrece una visión inédita de los años setenta y ochenta. "

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Vicenç Pagès Jordà

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Escrito en Mexico (1974-1984)

Libro Escrito en Mexico (1974-1984)

Esta antolog a de Enrique Fierro (Uruguay, 1942) incluye los poemarios Ristra, la clave, el tono, Travest a, Homenajes y la savia duda, as como algunos poemas de Fuera de lugar y de Calca, aparecidos en M xico y en Montevideo. Su poes a se desplaza en el laberinto del lenguaje Para desbordarlo y descubrir que siempre es el mismo y, tambi n, otro.

Lunas Gemelas

Libro Lunas Gemelas

En una noche oscura de invierno, nacen las pequeñas Elizabeth y Caroline, hermanas gemelas provenientes de un mundo llamado Shalon las niñas cuentan con algunas características diferentes a las de los seres humanos como ser el poder de la magia. Pero por la maldad de un hombre llamado Yiran quien se haya en busca de venganza, las niñas son separadas, una es criada por el, la otra por un hombre noble llamado Frederick, este cuenta con un amigo llamado Jonathan Leroy, un hombre rico y poderoso; pero al mismo tiempo bondadoso y de corazón puro. Quien dedica su vida a asegurar el futuro de...

Sin Vuelta Atras

Libro Sin Vuelta Atras

A Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frio helador de Noruega encajaba a la perfeccion con su estilo profesional. Pero con la compania de Lydia Sheridan no tardaria nada en subir la temperatura... Jake queria tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba dificil negarse cuando su cuerpo le pedia a gritos que se entregara. Podria derretir el corazon de su jefe en solo una semana? Con una pasion tan ardiente, cualquier cosa era posible. -- Cover, p. [4].

La Trooth y Nuthin pero El Diente

Libro La Trooth y Nuthin pero El Diente

There is a plan by Crown de-kay and his crew to to take over fairy land using black magic . With the help of a little girl named Makena and Cal a Tooth Fairy arrive in Fairy land just in time to stop the cavity crew and rescue Rooti Cal's best friend A new timeless classic that explains where the Tooth Fairy gets the money or prize that is left in place for the baby teeth and what the Tooth Fairy does with the teeth

Últimos Libros



Últimas Búsquedas