Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

Resumen del Libro

Libro La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

¡Baje de peso, aumente su energía, y siéntase más joven en sólo veintiocho días! Si usted está experimentando dolor en las articulaciones, fatiga o dificultad para perder peso, es posible que tenga una inflamación crónica que viene de una mala alimentación. La buena noticia es que sólo cambiando su tipo de alimentación podrá traer un alivio inmediato y de forma natural. Pero, ¿cómo la gente ocupada reciben suficiente producto para hacer una diferencia en su salud? La Dama de los Jugos y el Chef Abby le mostrarán cómo con sus deliciosos programas de veintiocho días podrá sanar y restaurar su cuerpo. Descubra qué alimentos comer, cuáles evitar, y aprenda a prepararlos en deliciosas comidas que usted y su familia le encantará.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 28 días para restaurar su cuerpo y sentirse genial

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Cherie Calbom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Generación Benedicto

Libro Generación Benedicto

Una verdadera invitación a la esperanza. En las diversas cartas los jóvenes plantean al Papa algunas cuestiones fundamentales sobre la vida y de la convivencia humana. A los jóvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas: ¿Qué será de mí? ¿Qué profesión será la mejor? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo rezar? ¿Cómo reconocer a Dios en la vida diaria? ¿Le importa a Dios mi sufrimiento? ¿Cómo encontrar el amor de mi vida? Y después, ¿qué? En estas cartas personales, varios representantes de la "Generación Benedicto" plantean al Papa estas y otras...

Reflexiones con la Madre Teresa

Libro Reflexiones con la Madre Teresa

An inspirational devotional guide and prayer books contains the words of Mother Teresa, arranged into fifty-two weekly entries on the themes of lve and charity, along with space for the reader to record their own comments and observations. (Prayer & Meditation)

Comprendiendo las parábolas de Jesús

Libro Comprendiendo las parábolas de Jesús

Comprendiendo las parábolas de Jesús ofrece a pastores y estudiantes una guía completa a todas las parábolas de Jesús. Klyne Snodgrass explora el contexto en el que Jesús enseñó estas historias, el propósito que tenían, y la forma en que han sido interpretadas por la iglesia y la erudición moderna. El Dr. Snodgrass realiza un estudio a los principales problemas de interpretación con las parábolas. Presenta un nuevo sistema de clasificación más funcional para las parábolas, y parámetros para la interpretación de las parábolas. Además ofrece un panorama general de otras...

Jesús recordado

Libro Jesús recordado

Jesús recordado es el primero de los tres volúmenes de "El cristianismo en sus comienzos", una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, una obra fundamental sobre Jesús y los orígenes del cristianismo. Un libro absolutamente esencial para estudiosos y sacerdotes, pero accesible y recomendable también para las personas cultas en general gracias al estilo claro y fluido de Dunn.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas