Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La doncella de la sal

Resumen del Libro

Libro La doncella de la sal

Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes. Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio. Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • F.g. Haghenbeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Los Compas Escapan de la Prisión

Libro Los Compas Escapan de la Prisión

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Abiertamente hetero

Libro Abiertamente hetero

Rafe está harto. Desde que salió del armario con sus padres y en el instituto, para muchos no es más que "el chico gay" del pueblo. Quiere empezar de nuevo y la Academia Natick, un colegio privado masculino donde enseguida encaja con los más deportistas, parece el lugar perfecto para reinventarse sin mencionar ese detalle. Pero todo tiene un precio y, cuanta más amistad hace Rafe con sus compañeros, más difícil le es ocultarse sin mentir. Y además, hay un problema. Ese problema es un chico enorme, tierno y encantador que se llama Ben. "Una novela excepcionalmente inteligente sobre...

La huella de la noche

Libro La huella de la noche

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de...

All/ There

Libro All/ There

Veronica witnesses the death of her mother at the hands of a murderer. Orphaned and alone, Veronica finds a job and settles into her new conditions. One night she has a strange dream and the only explanation for what she sees is that she made a trip to the place ones goes during near-death experiences. She will soon find a way to travel across and meet her mother.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas