Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las razones de mi hambre

Resumen del Libro

Libro Las razones de mi hambre

Blanca tiene 18 años, salió de un colegio exclusivo. Entra a la universidad y no encuentra explicaciones: Santiago es una ciudad para deambular. Novela sin dramatismos ni juicios morales sobre cómo enfrentar una etapa vital de especial fragilidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 135

Autor:

  • Paulina Gallardo Weinstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Cartas a Los Perdidos

Libro Cartas a Los Perdidos

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

El monstrumólogo (Monstrumólogo 1)

Libro El monstrumólogo (Monstrumólogo 1)

Nuestro mundo no es lo que parece. Los monstruos están entre nosotros. Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres; el de una joven... y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar.

Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Libro Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Este libro contiene los torcidos frutos de nueve fértiles imaginaciones, nueve correrías por regiones de luminosas vidas cotidianas que han sido invadidas por la oscuridad. Si te aventuras a internarte en sus páginas en compañía de José Luis Zárate, Karen Chacek, Raquel Castro, Rodolfo JM, Erika Mergruen, Andrés Acosta, Cecilia Eudave, Alberto Chimal y Jaime Alfonso Sandoval, es muy probable que halles tus miedos menos explorados, tus más tétricas quimeras, que no salgas a salvo de ellas. No es un reto, es una invitación… Criaturas que navegan a través del ancho río que marca...

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas