Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La educación ilustrada, 1786-1836

Resumen del Libro

Libro La educación ilustrada, 1786-1836

La organizacion magisterial, la intervencion del Estado en las escuelas particulares, eclesiasticas y publicas, el desayuno escolar, la educacion civica y la ensenanza activa que hoy parecen tan nuevos, son aqui el objeto de estudio.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : educación primaria en la ciudad de México

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Dorothy Tanck Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

El pesimismo en tres novelas dominicanas de la posguerra

Libro El pesimismo en tres novelas dominicanas de la posguerra

On April 24, 1965, a civil revolt broke out in the Dominican Republic, splitting the nation into two factions and causing heavy material losses and psychological wounds. A post-war literature emerged after American military intervention ended the fighting, ushering in the period of modern Dominican literature. This book studies three Dominican novels based on the April 1965 post-war period.

Esparta

Libro Esparta

Más allá de los habituales tópicos sobre Esparta —el sacrificio de Leónidas y sus hombres en las Termópilas, el asumido ascetismo de la ciudad o el rigor de su sistema educativo—, el modelo de Atenas es el que generalmente se ha instalado en el imaginario popular como arquetipo de ciudad griega. Sin embargo, Esparta constituye un modelo alternativo fascinante. Si bien la ciudad del Peloponeso debe considerarse ante todo una ciudad griega de griegos en Grecia, su organización y sus prioridades son verdaderamente genuinas. Su victoria sobre la ciudad de Atenea en la guerra del...

Los 80

Libro Los 80

Los años 80: una década cuya carga emotiva no se termina de ir. A medida que Internet y las redes sociales se expanden y ganan parte de una atención que antes estaba puesta en medios tradicionales, los 80 se fueron convirtiendo en un pasado idealizado, porque las audiencias, los mercados, las personas jamás volveremos a ser tan analógicos como entonces. José Esses y Dalia Ber, entre la investigación periodística y una mirada filosa que no pierde el humor, se sumergieron en esa década inflamada hoy de nostalgia retro para traernos sus mejores y peores momentos. Así nos llevan de la...

¡A su salud!

Libro ¡A su salud!

Esta obra ofrece una historia de las sociabilidades mediadas por el consumo de embriagantes en la ciudad de México del Porfiriato tardío a la Posrevolución. Este libro combina enfoques de la historia social, cultural, urbana y de género para comprender el mundo de las pulquerías, cantinas y, en general, los despachos de bebidas embriagantes en un periodo caracterizado por la crisis económica, la inestabilidad política y el malestar social.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas