Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La escuela no te sirve, si no tienes un propósito

Resumen del Libro

Libro La escuela no te sirve, si no tienes un propósito

¿Te ha pasado que la escuela se te hace muy aburrida, no entiendes a los profesores y vas sólo por obligación? Incluso puedes haberte preguntado: ¿para que me sirve ir a la escuela? Te invito a plantearte esa misma pregunta, pero de otra forma: "Para lograr lo que quiero hacer con mi vida, ¿Cómo me sirve la escuela?" Veras que así la cosa cambia radicalmente. La escuela no te sirve si no tienes un propósito es una experiencia interactiva para que explores el recuerdo de eso que soñabas se r de grande, encuentres las herramientas que te ayudaran a identificar tus habilidades y conozcas mejor tus emociones. te ayudarán a desarrollar tu propia Escalera Formativa y a definir de manera autónoma y divertida tu Propósito de Vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Gustavo Fernández De León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Hablar bien no cuesta tanto

Libro Hablar bien no cuesta tanto

Cuando decimos que somos la pera, ¿a qué nos referimos? ¿Por qué decimos por hache o por be cuando queremos ahorrarnos detalles? ¿Cuál es el origen de nuestras frases y dichos populares, y cuál es su buen uso? Éste es un pedagógico y ameno recorrido por la lengua española, con curiosidades y respuestas a dudas. Todo ello de la mano del reputado lingüista Pancracio Celdrán, cuya habitual lucidez, ironía y fluidez narrativa nos guía para que utilicemos el castellano con total propiedad.

Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Libro Aprender y desaprender con nuevas tecnologías

Este libro pretende encaminar a la capacitación de alumnos y profesores ante este nuevo reto educativo. Y es que hablar de nuevas tecnologías es significar al sistema educativo en su totalidad, ya que, como veremos, no son privativas de un nivel, ni de una disciplina. Abarcan a la escuela en su globalidad, al contexto educativo en su integridad, a la formación del alumno, del profesor, todos ellos sumergidos en esta nuestra sociedad de hoy, una sociedad presidida por las redes de la comunicación y la información.

Próspero sueña Julieta (o viceversa)

Libro Próspero sueña Julieta (o viceversa)

Con estas dos obras, ejemplo magistral de habilidad dramática y teatro crítico, JOSÉ SANCHIS SINISTERRA demuestra una vez más su calidad como autor y renovador de la escena española, y los motivos que lo acreditan como uno de los dramaturgos más reconocidos y premiados de este país. Próspero sueña Julieta (o vice-versa) traslada al todopoderoso mago de La tempestad y a la inocente amante trágica a un turbio páramo beckettiano; en el que sus perfiles heroicos van derritiéndose a la sombra de un sarcasmo corrosivo y cercano. Metáfora de la creación dramática, en este texto, que...

Desata tu poder ilimitado

Libro Desata tu poder ilimitado

This book has guided millions of people along the path to power and success. Since its original publication a decade ago, Poder sin limites has become an international bestseller. Robbins and McClendon provide the inspiration and tools needed to help readers overcome any social or personal obstacles or any cultural constraints that might prevent them from enjoying the life they desire. Step by step, they show the reader how to reprogram their mind in minutes to thereby eliminate fears and phobias, feed the body with renewed health and energy, greatly enhance relationship, and become a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas