Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La esposa de su enemigo

Resumen del Libro

Libro La esposa de su enemigo

Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante. Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bronwyn Jameson

Un hombre despiadado

Libro Un hombre despiadado

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

Libros relacionados de Ficción

El corazón de un hombre

Libro El corazón de un hombre

Primero de la serie. Desde que la princesa Amelia tenía uso de razón, el príncipe Reginald siempre había sido una molestia, pero para asegurar aquella alianza de su país tendría que casarse con él. Aquello no era precisamente un cuento de hadas, sobre todo teniendo en cuenta que su príncipe azul era en realidad lord Russell, la mano derecha de Reginald.Lord Russell, duque de Carrington, siempre había antepuesto su deber por encima de cualquier otra cosa. Pero por el amor que sentía por Amelia, ¿estaría dispuesto a traicionar a su país y a su futuro rey?

Pandemia

Libro Pandemia

UN THRILLER ATTUALISSIMO SULLE CONSEGUENZE DEVASTANTI DI UNA PANDEMIA All'Assemblea Mondiale sulla Salute a Ginevra viene presentato il caso di una strana influenza sviluppata da poco in un campo profughi a Giacarta, dove nel giro di poche ore si sono verificati 47 decessi. Il dottor Henry Parsons, un epidemiologo di fama mondiale, decide di partire per l'Indonesia dove trova uno scenario apocalittico. Capisce che si tratta di un virus ignoto, letale e caratterizzato da una diffusione rapidissima. Quando viene a sapere che il suo autista è partito per un pellegrinaggio alla Mecca, dove ci...

El accidente

Libro El accidente

Un taxi se sale inexplicablemente de la calzada y se estrella en la carretera que lleva al aeropuerto de Viena. Como consecuencia del choque, los dos pasajeros, un hombre maduro y una mujer joven, ambos de nacionalidad albanesa, resultan muertos. Las investigaciones policiales no consiguen aclarar qué fue lo que despistó al taxista al mirar por el retrovisor como para perder el control del vehículo. El asunto queda archivado como un mero accidente, aunque con el calificativo de extraño. Meses más tarde, los servicios de inteligencia serbios y albaneses primero, y un investigador anónimo ...

Inés de Castro

Libro Inés de Castro

Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. María Pilar Queralt del Hierro narra con viveza y agilidad la historia de un amor que venció a la muerte, la vida de una mujer que vivió con pasión la amistad, la fortuna y la desventura, la leyenda de una mujer que reinó después de muerta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas