Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La esposa del siciliano

Resumen del Libro

Libro La esposa del siciliano

Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que mas habia deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidio que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrian beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, el nunca oculto el deseo que sentia por Megan, y ella no perdia la esperanza de que algun dia su marido la viera como algo mas que un cuerpo atractivo que despertaba en el tanta pasion...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de Kate Walker

Enamorada desde siempre

Libro Enamorada desde siempre

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo ...

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Mas allá del olvido

Libro Mas allá del olvido

Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

Libros relacionados de Ficción

Despistes y franquezas

Libro Despistes y franquezas

Un libro que resume los modos de escritura de Benedetti al tiempo que constituye una suerte de conversación privada entre el autor y sus lectores de siempre. Despistes y franquezas reúne relatos, poemas, graffitis, viñetas varias sobre esos aspectos de la realidad que siempre han cautivado a Mario Benedetti y que han hecho de él uno de los escritores más leídos y admirados de las letras hispánicas. Es, así, el complemento indispensable para todo conocedor de la obra del autor de La tregua y el comienzo ideal para quien quiera adentrarse en su escritura y en su visión del mundo....

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Libro La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Hace muchos siglos, el rey Crespo lideraba el país de Sandur junto sus caballeros y un misterioso hechicero. Después que el obispo le obligara a buscar mujer e hijastro, el rey tubo que iniciar una guerra contra su país enemigo utilizando la extraña magia del hechicero.

Temiendo al motero

Libro Temiendo al motero

Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad. pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona. Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devil's Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas