Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La esposa se desnuda para mi jefe

Resumen del Libro

Libro La esposa se desnuda para mi jefe

Fue una de esas noches en las que mi esposa y yo fuimos a la hora feliz por la tarde. Estábamos bastante borrachos a las ocho de la tarde. Estábamos de regreso a casa y tomamos un desvío para evitar el tráfico. En el camino del desvío había una franja de unión. Mi esposa me incitó a visitar el club de striptease y pensó que sería una aventura para los dos. Siempre me quejé de mí y de que ella era perversa y hacía cosas salvajes. Quería probar que no era una mojigata. Se sentía achispada y eso la ayudó a abrirse. Así que encontré el estacionamiento fácilmente y ambos entramos. Una vez allí nos dimos cuenta de que era la "Noche de Aficionados", lo que significa que tenían la noche para que las chicas normales pavonearan sus cosas. Ellos también podían ganar dinero si los chicos se ofrecían. También hubo un concurso para las chicas amateurs y el primer lugar ganaría $250. Me costó diez dólares entrar y le pregunté a mi esposa en broma si ella también quería. Me miró a escondidas y me dijo que no. Nos sentamos lejos de la multitud y del escenario; teníamos nuestros propios asientos de amor.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Aiden Kelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Barro y cenizas

Libro Barro y cenizas

En los confines de la Champaña y la Borgoña, en el siglo XII francés, se desarrolla la vida conyugal de la hermosa Aalais y de Ansiau, barón de Linnières: su amor, su separación, los hijos, su senectud y su muerte.

El Heroe del Caribe

Libro El Heroe del Caribe

This book praises the figure of a great forgotten hero of Spain. Blas de Lezo, one-armed, one-eyed and lame, with only six ships at his disposal, would save his country from the largest landing known until then, only surpassed by Normandy, two hundred years later.

El Asna de Oro

Libro El Asna de Oro

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

La princesa inocente

Libro La princesa inocente

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas