Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La ética de la empresa en la encrucijada

Resumen del Libro

Libro La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Joan Fontrodona Felip
  • Manuel Guillén Parra
  • Alfredo Rodríguez Sedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Málaga misteriosa

Libro Málaga misteriosa

Dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años y después de recorrer medio mundo, trabaja en la actualidad para diferentes medios de comunicación de televisión y radio, nacionales y extranjeros, como presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal. Es habitual articulista de las revistas Más Allá, AÑO/CERO y Sexologies. Tras un intenso recorrido por su Málaga natal, ha logrado realizar esta geografía misteriosa y desconocida para muchos de toda la provincia. Frías es autor en esta serie de Extremadura misteriosa (Almuzara, 2009).

Un chal de seda escalata

Libro Un chal de seda escalata

El libro que ahora luce limpio entre tus manos fue una vez un sucio y maloliente manuscrito encontrado en la basura. Ábrelo sin miedo, léelo sin prisa y disfrútalo sin pausa. Descubre, entre risas y rimas, las extravagantes memorias de un pato con buena pluma, por las que también des&fi larán una hadita sabionda y otra sin un pelo de tonta, un ciclón muy elegante y un dragón entrado en carnes, un mendigo tejedor y una pata concertista, y un curioso y poderoso artilugio musical, y ese chal tan apañado que lo mismo sirve para un roto...

Aprende a autoevaluarte en el trabajo

Libro Aprende a autoevaluarte en el trabajo

Los mejores consejos para evolucionar a tu ritmo gracias a la autoevaluación Este libro es una guía práctica y accesible para aprender a autoevaluarte en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir en qué consiste la autoevaluación aplicada en el ámbito laboral y cuáles son sus principales ventajas • Conocer de primera mano los distintos tipos de tablas de autoevaluación que pueden usarse y aprender a rellenarlas adecuadamente para sacarles el mayor partido posible • Crear tus propias tablas de...

Hijas difíciles

Libro Hijas difíciles

Virmati tenía su destino decidido por su familia, pero se enamora de un deslumbrante profesor de literatura y filosofía recién llegado de Oxford y se rebela contra las tradiciones con la fuerza que le da la pasión. La India, entretanto, sigue con atención los acontecimientos en Europa y se prepara para su propia revolución, tras la que se verá dividida en dos naciones independientes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas