Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Prisma

Resumen del Libro

Libro Prisma

Este libro recoge catorce de las muchas charlas divulgativas dictadas por los integrantes del Grupo de Divulgación de las Matemáticas de la Universidad de Sevilla, para que lleguen no sólo a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, sino a un público más amplio que pueda estar interesado en conocer aspectos de las Matemáticas que puedan motivar un mejor conocimiento de esta ciencia. Los capítulos han sido cuidadosamente escritos para que puedan ser seguidos y entendidos por un lector casi sin conocimientos previos de Matemáticas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un paseo entre las matemáticas y la realidad

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Antonio Aranda Plata
  • Rafael Villa Caro
  • Inmaculada Gayte Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Enfermero/a del SAS. Temario Específico. Volumen 3

Libro Enfermero/a del SAS. Temario Específico. Volumen 3

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y adaptados a los contenidos solicitados en las pruebas de las últimas convocatorias, los Temas Específicos del 44 al 60 del Programa Oficial de Enfermero/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Nuestros manuales, elaborados por especialistas en la materia y docentes de dilatada experiencia en la preparación de esta categoría sanitaria, te permitirán afrontar las pruebas selectivas con las mayores garantías de éxito. Además, por la adquisición de la colección completa de los volúmenes editados para la preparación de esta ...

Evaluar en la universidad

Libro Evaluar en la universidad

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

Educar en valores

Libro Educar en valores

Para poder educar con valores hay que saber cuáles son y qué es importante que los niños identifiquen y los desarrollen. Una guía para padres y maestros.

Ejes para la mejora docente en la universidad

Libro Ejes para la mejora docente en la universidad

Este libro propone consideraciones y propuestas para mejorar la calidad de la docencia universitaria. La experiencia acumulada durante casi cuatro años liderando la política docente en una gran Universidad, ha permitidoo a sus autores proponer una serie de ejes que pueden ayudar a desarrollar políticas y acciones encaminadas a que los y las estudiantes aprendan más y mejor. Se habla sobre las finalidades de la enseñanza universitaria, la planificación docente, la evaluación, la diversidad, la acción tutorial, la innovación docente, los recursos virtuales y otras cuestiones que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas