Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La familia del clarinete

Resumen del Libro

Libro La familia del clarinete

Este libro trata de compilar lo más exhaustivamente posible aquellos materiales que han servido para fabricar los diferentes componentes que constituyen los instrumentos de la familia del clarinete, desde los cuerpos, campanas, barriletes y tudeles hasta el mecanismo y los accesorios pasando por la boquilla y sus complementos. Se mencionan tanto los materiales utilizados desde sus inicios hasta los usados en la actualidad. Además se exponen las razones por las que se consideran adecuados para las funciones que realizan.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Materiales de construcción a través del tiempo

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Juan Antonio Sanchis Sanchis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

Libro El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

This collection is an inexpensive, words-only edition of favorite hymns and songs from El Himnario, together with translations of other hymns that are familiar to Hispanic congregations. The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

Libro La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

El presente volumen incluye la edición del oratorio "La soberbia abatida por la humildad de San Miguel", compuesta por Francisco Hernández Illana (ca1700-1780) en Astorga en 1727. El oratorio se volvió a interpretar posteriormente en Valencia y Palma de Mallorca a lo largo de la primera mitad del siglo XVIII.

Dime Qué Canción Escuchas y Te Diré Qué Esconde

Libro Dime Qué Canción Escuchas y Te Diré Qué Esconde

"Un libro original y divertido que te hará revivir momentos memorables. Descubre lo que ocultan aquellas canciones que han llenado momentos tan especiales de tu vida. El autor, que ha investigado a fondo cada una de ellas, nos presenta un libro diferente, original, muy informado y también divertido. Por un lado, además de las curiosidades y anécdotas de cada canción, nos selecciona aquellas estrofas que considera reflejan el mensaje y el misterio que el músico y letrista han querido transmitir al público. Por otro, no dejes de leer los "jugosos y curiosos" comentarios inspiradores de...

Los instrumentos musicales

Libro Los instrumentos musicales

En un singular recorrido que conducirá al lector desde los albores de la humanidad hasta nuestros días, Alessandro Pierozzi lleva a cabo un dilatado y emocionante viaje en busca de la historia, desarrollo y repercusión de los medios por los que la música se hace escuchar: los instrumentos musicales. Técnica, construcción, acústica, formas de tocar, intérpretes, escuelas...: viento, cuerda, percusión. Estas páginas son el resultado de una intensa labor documental, de experiencias y conocimientos personales del autor y de aportaciones que notables solistas y profesores han transmitido ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas