Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La felicidad donde no se espera

Resumen del Libro

Libro La felicidad donde no se espera

Sugerente reflexión sobre cada una de las Bienaventuranzas, su perenne novedad, su sabiduría y su fuerza para transformar el corazón del hombre y renovar el mundo. "El mundo de hoy está enfermo de su orgullo, de su avidez insaciable de riqueza y poder, y no puede curarse sino acogiendo el mensaje de las Bienaventuranzas". La pobreza de espíritu, la primera de ellas, es según el autor la clave de la vida espiritual, de todo camino de santidad y de toda fecundidad. Todas ellas contienen una sabiduría luminosa y libertadora, pero cuesta comprenderlas y practicarlas. En este libro, Jacques Philippe ofrece una sugerente reflexión sobre cada una de ellas, y ayuda a entender cómo contienen toda la novedad del Evangelio, toda su sabiduría y su fuerza para transformar el corazón del hombre y renovar el mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Meditación sobre las Bienaventuranzas

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Jacques Philippe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo II/2

Libro Comentario a las sentencias de Pedro Lombardo II/2

La obra de Pedro Lombardo (ca. 1090-1160), objeto del Comentario de Santo Tomás, ofrece un capital patrístico bien ordenado, que el Aquinate sigue desarrollando y superando en la segunda parte de este libro II. La primera parte, que llevaba por título La producción de las criaturas (d1-d20) trató de la creación, de los ángeles y del hombre. Esta segunda parte, La introducción del pecado en el mundo (d21-d44), trata del libre arbitrio y del pecado. El presente volumen ofrece interesantes aspectos sistemáticos concernientes a las centrales doctrinas sobre el «mal». Cabe destacar dos...

Almas, Almas

Libro Almas, Almas

El tema principal de esta obra es un llamado a la Iglesia a estar más activaen la evangelización mundial y acudir al llamado de Dios. Annacondia presenta este libro con la premisa de que aunque estábamos muertos en pecadoy sujeción, Dios nos manda a ser libres, no solo para beneficio propio, sino para que otros puedan también experimentar la gracia limpiadora de Dios. El propósito de Annacondia no solo es inspirar a los cristianos activos, sino el motivarlos a participar activamente en la cosecha de almas que se producirá antes del regreso del Señor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas