Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

Resumen del Libro

Libro La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional.A ti, que manejas o eres dueño de una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes.A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde antes, a saber qué precauciones tomar, y qué camino tomar para emprender el negocio, te enseñará sobre los factores más importantes en el retail actual y del futuro, como lo es la importancia de la comunicación, de la experiencia, etc. y qué puedes hacer para aplicar esto en tu área, y así tener éxito.Para ti, que trabajas con una marca, en una tienda o centro comercial, y quieres aprender más sobre lo que puede mejorar en el interior de tu área de trabajo, este libro te dará las herramientas necesarias para innovar en soluciones y transformar tu visión hacia el futuro.Este libro es para personas apasionadas por aprender y emprender, en el campo del retail actual, analizando la situación que se vive hoy, y siendo consientes de los cambios a realizarse para crear el futuro de nuestro producto, marca o servicio.Al inicio, el libro abarca la situación actual que vive el retail, los cambios que se han presentado y sus consecuencias.Como segundo apartado, se encuentran los temas que te permiten tener éxito en el retail y la importancia de cada uno, desde la omnicanalidad, la comunicación, la experiencia, innovación y tecnología, la data y su análisis, la personalización y el viaje del cliente, terminando con el tema de producto y precio para cerrar esta parte. Como tercera y última parte, se habla de una visión al futuro del retail, sobre el cómo será la tienda física del futuro, y qué debes tomar en cuenta, hablando sobre los eventos, la experiencia, el ecosistema, el ambiente social, el entretenimiento, entre otros, dentro de la tienda física y la influencia del mundo digital.Este libro pretende ayudar al lector a plantearse nuevas preguntas y de ahí nuevos paradigmas, motivar al lector a involucrarse por innovar el sector del retail, además de ofrecer una lectura entretenida y ágil.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Jordi Espinosa Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Los siete instrumentos de la calidad total

Libro Los siete instrumentos de la calidad total

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Parte 5: Ejemplos de proyectos.

Experiencia de empleado

Libro Experiencia de empleado

Experiencia de empleado recoge la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca. Múltiples organizaciones –grandes y pequeñas- están investigando y poniendo en práctica proyectos innovadores en el ámbito de la gestión de personas con el fin de evolucionar hacia una empresa más flexible, comprometida, creativa, ...

El plan de marketing en la práctica

Libro El plan de marketing en la práctica

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

¡Adelante!

Libro ¡Adelante!

Una revolución mundial del espíritu emprendedor está en marcha. Para Nely Galán —empresaria, productora de TV y magnate de bienes raíces— ayudar a mujeres a volverse emprendedoras y autosuficientes es una misión. ¿Y qué es ser una mujer rica y exitosa? Significa ser rica en todos los sentidos: rica en dinero, rica en familia, rica en amor, rica en tiempo: ¡es abundancia! Galán lo dice todo de frente, sin tapujos, compartiendo valiosos consejos francos y sensatos como: • “El Príncipe Azul no existe”: Ningún marido te va a rescatar, tu jefe no es tu héroe. Primero,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas