Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La fórmula del aire azul

Resumen del Libro

Libro La fórmula del aire azul

Cuando Erick está preparando la mejor fiesta del año -una respetuosa pero creativa mezcla de Halloween y Día de Muertos-, sufre un accidente que lo transforma: ahora puede ver las almas. No parece la gran cosa hasta que el abuelo sufre el colapso que lo envía al hospital. Entonces Erick, como si fuera el mismísimo Dr. Frankenstein, hará hasta lo imposible por ir contra el ciclo de la naturaleza.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Pamela Pulido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Bosque Magico

Libro El Bosque Magico

“El Bosque Mágico” tiene la intención de inspirar y dar poder a los niños para que venzan sus temores, trasciendan sus propias limitaciones, y descubran la mágia en los demás y en sí mismos. ¡Brindar alegría, alivio y una experiencia de libertad, aventura y maravilla! ¡Tiene la intención de elevar el espíritu y conciencia de los niños e inspiralos a conocer su propio potencial y grandeza!

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Un fantasma al atardecer

Libro Un fantasma al atardecer

Ésta es una historia de fantasmas distinta a las demás. Carrie, una joven de 11 años, se ve obligada a vivir con su familia en la vieja y polvorienta casa de su abuela enferma. Allí empieza a tener cambios repentinos de humor que sorprenden incluso a Katy, su mejor amiga. May, la chica que cuida de la abuela, cuenta historias de Irlanda, su tierra, y también historias de fantasmas... y Carrie empieza a ver el fantasma de una niña que siempre la mira triste. Pero cuál será su sorpresa cuando un día descubra en el desván un álbum de fotos de su propia familia y se entere de que, esa...

El principito

Libro El principito

With engaging and colorful illustrations, this poetic tale tells the story of a young prince from another world who meets a stranded pilot on Earth, telling him about the many planets he visited and the adventures he encountered. El principito was originally written in French, and has been translated into multiple languages, making it one of the most read and loved literature pieces of all times. This is an updated edition of the timeless classic for contemporary readers. El cl�sico de Saint-Exup�ry, uno de los libros m�s le�dos y amados de todos los tiempos, en una edici�n...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas