Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Lo que saben los mejores MBA

Libro Lo que saben los mejores MBA

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. Recomendado ...

Escritura e información

Libro Escritura e información

"Escritura e informacion" es la denominacion que actualmente recibe la materia que antes se designaba como "Informacion periodistica." Esta materia aspira a reflexionar sobre la estructura del lenguaje periodistico y presenta varios modelos eminentemente practicos destinados a la ensenanza de la composicion del texto informativo. Este manual rompe con la tendencia a especular sober como deberian escribir los periodistas; se atiene a lo que realmente hacen y se preocupa por descubrirlo a traves de un amplio corpus textual.

La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Libro La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Una fábula encantadora que hará una diferencia en tu vida y te ayudará a repensar tu enfoque del tiempo, las prioridades y las posibilidades. Riley Jenkins está en problemas. Una consultora ambiciosa y trabajadora de veintitantos años está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible revisión de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluida la respuesta a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? ENGLISH DESCRIPTION...

9 claves para una gestión humana estratégica

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas