Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Office 2010 paso a paso

Libro Office 2010 paso a paso

Office es el sistema de programas, servidores, servicios y soluciones más usado en toda la historia de la Office es el sistema de servicios y soluciones ofimáticas más usado en toda la historia de la informática. Un paquete que incluye una docena de programas para elevar la productividad empresarial y que facilita la gestión a millones de usuarios en todo el mundo. Sus aplicaciones más importantes y conocidas son Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook; todas ellas comprendidas en esta obra. Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno...

Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Libro Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Am rica Latina se ha insertado en el mercado de los capitales mundiales a trav s de la inversi n extranjera directa y la colocaci n de acciones; sin embargo, las fragmentaciones - convencionalmente conocidas como bloques comerciales - plantean importantes desaf os econ micos Para la regi n.

Mercadeo en las redes sociales

Libro Mercadeo en las redes sociales

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

En casa las cuentas claras

Libro En casa las cuentas claras

En casa, las cuentas claras es una guía práctica que ayudará a las familias a entender, gestionar y mejorar su economía para que se asiente sobre bases más sólidas y realistas. Este libro te ayudará a inculcar en los hijos valores financieros sólidos que les ayuden a tomar buenas decisiones para su día a día y para el futuro. Si somos conscientes de lo importante que es gozar de una buena salud financiera, nos daremos cuenta de que ahora más que nunca es el mejor momento para hacer los cambios necesarios en nuestra economía familiar. Es de vital importancia que jóvenes y mayores...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas