Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Resumen del Libro

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. —Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. —Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. —Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. —Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • José Miguel Túñez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Diez Ensayos Liberales II

Libro Diez Ensayos Liberales II

En esta segunda entrega de sus Ensayos liberales, Carlos Rodríguez Braun aborda la defensa de la libertad con varios enfoques. Desde la historia del pensamiento económico, entra en el debate sobre si Adam Smith fue realmente un pensador liberal, y pondera asimismo el liberalismo presente en el libro más famoso de Hayek, Camino de servidumbre. Cuestiona los dogmas predominantes en economía y política, y critica en particular el antiliberalismo de los populistas. Varios de estos ensayos prestan especial atención a la literatura. Así, se analiza la economía y la libertad en Don Quijote...

Estrategia empresarial

Libro Estrategia empresarial

En esta obra se desarrollan los principios y métodos de una dirección estratégicamediante la definición de Posiciones Estratégicas de Resultados (PER). Se trata de undiseño orientado tanto a descubrir y desarrollar las capacidades de cada empresa,como a dirigir comportamientos estratégicos.INDICE: Concepto de estrategia en tiempos turbulentos. Principios para unadirección empresarial estratégica y dinámica. Análisis de la información. Desarrollo de las estrategias. Implementación de la estrategia. Supervisión y adaptación de las estrategias. Organización estratégica....

Contabilidad innecesariamente complicada

Libro Contabilidad innecesariamente complicada

Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la "relevancia" y el principio de la importancia relativa puede simplificar los aspectos más complejos de la contabilidad, cuando su importancia no es significativa y aunque muchas veces esta simplicidad choque con la complejidad "académica", muy alejada de las necesidades de la realidad empresarial. El objetivo del libro es resucitar la aplicación del principio de importancia relativa para allanar el camino contable principalmente a pymes, individuales y societarias, que son el 96% del tejido...

CURSO PRESENTACIONES EFICACES Y ELABORACIÓN DE INFORMES

Libro CURSO PRESENTACIONES EFICACES Y ELABORACIÓN DE INFORMES

El curso está dirigido a todos los profesionales, técnicos y administrativos de las diferentes disciplinas y especialidades, que deben preparar informes en sus áreas de competencia, dentro del sector empresarial privado y público. La eficacia es hoy en día la preocupación fundamental de aquellos que apuestan por estar permanentemente al día en todos los avances tecnológicos que son necesarios para responder y adecuarse a la actual competencia mundial, de manera que estos informes transmitan confianza al proporcionar resultados concretos que permitan actuar en consecuencia y se centren ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas