Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La gestión profesional del merchandising

Resumen del Libro

Libro La gestión profesional del merchandising

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las variables comunicación y distribución comercial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Gloria Jiménez Marín (ed.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Pasion por innovar/ Passion for Innovation

Libro Pasion por innovar/ Passion for Innovation

El libro trata de dar respuesta a muchos de los interrogantes que nos hacemos en el momento de seleccionar personal, permite conocer el perfil de competencias de las personas creativas a través de un divertido cuestionario, analizar y potenciar las propias, desarrolla estrategías de creatividad como el modelo Think, aprende a trabajar creativamente en equipo, analizar cómo funcionan las empresas innovadoras y comprender las principales macrotendencias que van a configurar los mercados del futuro.

Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Libro Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Este libro muestra que la innovación es un proceso de continua transformación. Bien lo afirma el autor: innovar implica diseñar y ejecutar soluciones a problemas cotidianos, a través de un colectivo. Con el esfuerzo empresarial, las innovaciones tienen mayor alcance e impacto en la sociedad, estimulando el crecimiento económico; con ello, se facilita el quehacer de las personas y se mejora su bienestar. El Banco Nacional de México es un ejemplo claro de ello; ha sido el principal impulsor de diversas innovaciones que no sólo han mejorado los productos y servicios financieros, sino que...

Globalización y nueva economía

Libro Globalización y nueva economía

Este libro es fruto de la labor docente de las autoras a lo largo de varios cursos académicos en la asignatura de Economía Mundial que se imparte en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho y Administración de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas