Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La hija del anticuario

Resumen del Libro

Libro La hija del anticuario

La hija del anticuario es el suspense romántico que no te puedes perder. ¿Cómo un licenciado en física que prepara su tesis acaba envuelto en una acusación por robo y haciendo tratos con delincuentes? Es lo mismo que se pregunta Pablo cuya vida, ya de por sí complicada, da un giro inesperado cuando empieza a trabajar para don Saturnino Esquivel, un catedrático de Historia jubilado. Pablo tendrá que acostumbrarse al carácter arisco y desconfiado del anciano, también al trato con su hija Celia que no deja de incitarle para que le informe de los movimientos de su padre. El catedrático se comporta de forma extraña desde que su mujer -la hija de un famoso anticuario- murió en un accidente. Pero todo marcha con relativa normalidad hasta que don Saturnino le pide que le acompañe a un viaje del que no debe enterarse a nadie, y menos aún su hija. Un viaje que acabará con don Saturnino en el hospital, y con Pablo inmerso en una complicada trama familiar y la desaparición de un valioso camafeo del que Celia Esquivel le hará responsable. Es entonces cuando Pablo conoce a Estela, la nieta de don Saturnino, la misma joven que no dejaba de contemplar en la foto que tenía su abuelo sobre la mesa del despacho y por la que se siente atraído. Tanto, que por ella acabará involucrándose más de lo que hubiese imaginado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 167

Autor:

  • Ana I. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Enseres para sobrevivir en la ciudad

Libro Enseres para sobrevivir en la ciudad

Hay objetos que a fuerza de costumbre y de uso terminan por convertirse en seres, a veces más vivos que nosotros, como el paraguas, la pluma, el portafolios. Este libro reúne crónicas sobre estos enseres que pertenecen al ejercicio de la ciudad, a la cotidiana odisea que llevamos a cabo en ella.

La aventura de Amanda

Libro La aventura de Amanda

La aventura de Amanda narra la historia de un pequeño garbancito, más pequeño que el del cuento. Este garbancito se llamaba Amanda y pese a su fugaz existencia física, llegó a formar parte de la vida de muchas personas. A través de su voz, Amanda Vizcaíno (Ma Carmen Cortés) desgrana en primera persona cada etapa de la aventura que tuvo que recorrer; un camino repleto de dificultades pero también de grandes logros, y pone de manifiesto el carácter luchador y valiente que se escondía tras ese pequeño y único ser, tan singular por su grandeza.

A la búsqueda del infinito

Libro A la búsqueda del infinito

Este relato, estimados lectores, tiene mucho de ser un ensayo psicológico y novelado de la nueva sociedad que ha emergido en estos últimos años al socaire de una sociedad próspera y en constante desarrollo, pero también carente, como hemos indicado anteriormente en muchas de sus capas, de unos principios morales y éticos que fueron los bastiones inexpugnables en tiempos pasados; pero también, como una clara identificación y experiencia del autor del relato, una clara lección de cómo funciona el tejido empresarial y de los beneficios que ellas reportan al entramado industrial en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas