Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La huella de los zopilotes

Resumen del Libro

Libro La huella de los zopilotes

La llamada de la jueza Carmen Lacomme es el detonante de una investigación que llevará a fiscales y policías a descubrir el entramado de las redes del crimen organizado en Centroamérica. La guerra entre cárteles para dominar el istmo, y penetrar las instituciones de justicia, pondrá al descubierto fuerzas capaces de incidir en los procesos judiciales.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Francisco J. Dall'anese

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Juego de voluntades

Libro Juego de voluntades

¿Atravesaba una mala racha la orgullosa heredera? La encantadora Caroline Sullivan, presa codiciada de los paparazis, ocultaba un secreto tras su deslumbrante pero inescrutable sonrisa. Su antiguo amante, el magnate ruso Roman Kazarov, había vuelto a su vida. ¿Buscaba vengarse por su rechazo humillante del pasado o solo apropiarse de su empresa al borde de la quiebra? Fuentes bien informadas afirmaban que el despiadado Kazarov estaba tratando de acorralar a la dulce Caro... Corrían rumores de ardientes encuentros secretos... Pero solo una cosa era segura: en aquel juego supremo de...

EQUILIBRIO

Libro EQUILIBRIO

La valiente protagonista de la saga, Abey Dimothy, descubrirá que no hay valor sin miedo. Tendrá que enfrentarse a una Nación destruida por los seres sin sentimientos que gobiernan el Parlamento. Deberá enfrentarse a ellos, y a los Olvidados, que son tan peligrosos como el séquito de Morgana. Abey es consciente de que desde que nació lleva dentro de sí la responsabilidad de salvar su mundo. Si consigue llegar hasta el Parlamento y recuperar el amor de su hermano, tal vez haya alguna posibilidad para restaurar los cimientos de su sociedad. No obstante, si no consigue erradicar el mal,...

El jardinero fiel

Libro El jardinero fiel

When Tessa Quayle, the young and beautiful wife of a much older embassy worker and amateur gardener Justin Quayle, is found murdered near northern Kenya's Lake Turkana, Justin's personal pursuit of the killers not only sets him up as their next target, but as a suspect among his embassy.

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Libro Jasy (Trilogía del perdón 1)

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas