Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La importancia de llamarse Sweetie

Resumen del Libro

Libro La importancia de llamarse Sweetie

Ashish Patel no sabía que el amor podía ser tan... complicado. Después de que su novia lo deja por otro chico, su chispa desaparece. Lo peor es que sus padres están tan seguros de que pueden encontrarle a la pareja ideal que son irritantes, así que los desafía para que le organicen una cita; si no funciona, dejarán de insistir y le permitirán salir con quien él decida. Los Patel negocian con Ashish para que, bajo contrato, salga con una chica de ascendencia india. Según la lista del Protocolo de convenio, tendrán citas «divertidas», como asistir al templo hindú y visitar a su excéntrica tía Gita. ¿Qué podría ser peor? Sweetie Nair es muchas cosas: una atleta de pista extraordinaria que puede superar a cualquiera en California, una amiga leal y una increíble cantante bajo la regadera. Ah, y también es gorda. Para ella no es ningún inconveniente; sin embargo, para sus tradicionales padres es como una sentencia de muerte y no se cansan de decirle que su vida sería mejor si bajara de peso. Ella está decidida a poner en marcha el proyecto de Sweetie Intrépida, con el que le mostrará al mundo (y a ella misma) de qué está hecha. Tras su primer encuentro, Ashish queda sorprendido por Sweetie. Entre sus pláticas descubren que ambos tienen algo que demostrar y deciden unirse. Con cada cita se dan cuenta de que hay una magia inesperada creciendo entre ellos. ¿Podrán encontrar su verdadero yo sin perderse el uno al otro?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Sandhya Menon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El gato estropajo

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas