Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La increíble historia de... El gigante alucinante

Resumen del Libro

Libro La increíble historia de... El gigante alucinante

Esta es la increible historia de una gigantesca amistad... entre una niña de 10 años ¡y un mamut de 10.000 años! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Elsie ha escuchado en las calles de su ciudad una misteriosa historia sobre un monstruo de hielo. Algunos dicen que tiene diez mil años, que es terrorífico, enorme y que está... ¡congelado! No puede creérselo, ¿cómo habrá sobrevivido tantos años? Está decidida a verlo con sus propios ojos. Lo que no sabe, es que su vida cambiará por completo cuando se lo encuentre cara a cara. Prepárate para viajar del Londres victoriano a lo más profundo del Polo Norte.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Walliams

La increíble historia de... Un amigo excepcional

Libro La increíble historia de... Un amigo excepcional

Esta es la historia de Chloe, una niña con un amigo un tanto peculiar. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar... ¡Y a Chloe le encantan las historias! La crítica ha dicho... «Leerlo es un placer. Un relato cautivadoramente ameno, original y que da qué pensar... ...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bella y la bestia

Libro Bella y la bestia

Todos conocemos la conmovedora historia de la hermosa joven que se enamoró de un horrible monstruo, prefiriendo la virtud a la belleza. En esta edición del cuento no hay que elegir entre ambos dones. Las bondades del texto y la exquisitez de las ilustraciones van de la mano hasta el final feliz.

Imposible

Libro Imposible

Toribio tiene dos años y sus papás lo quieren mucho, pero algunos días cuidarlo se vuelve una tarea imposible. Al final del día sus padres terminan rendidos y sueñan con el día en que Toribio cambie. Una tarde descubren en el periódico el anuncio de una hechicera que promete solucionar cualquier tipo de problema, y deciden pedir una cita. Con un final inesperado, Isol nos envuelve en una divertida historia donde las imágenes y los textos se complementan para narrar distintas situaciones que se viven con un niño pequeño que está lleno de energía y curiosidad.

Las olimpiadas

Libro Las olimpiadas

En el bosque de Pinsapos se va a celebrar una gran carrera y los animales se preparan para conseguir el gran permio...;Letra ligada.;TEMA;Se plantea de forma implícita cómo el tesón es importante, cómo el compañerismo es básico en la vida y cómo el ganar no es siempre lo más importante. Aunque son valores obvios, no siempre se tienen presentes en la vida por lo que es importante que los niños puedan verlos representados en animales a partir de una carrera explicada de forma divertida gracias a los simpáticos textos de María y las coloristas ilustraciones de Susana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas