Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La independencia mexicana

Resumen del Libro

Libro La independencia mexicana

El tercer tomo continua con los documentos, cartas y proclamas durante la Independencia. Aqui se incluye el famoso texto de Morelos conocido como "Sentimientos de la nacion," de 1813; la Proclama de Iturbide, lanzada en Iguala en 1821, y, finalmente, los tratados de Cordova del 24 de agosto de 1821. Este tomo Incluye biografias de los proceres de la Independencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 732

Autor:

  • Ernesto De La Torre Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Mexico

México, setenta y cinco años de revolución

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

Mexicana

Libro Mexicana

En Mexicana, Salvador Albinana y Horacio Fernandez reconstruyen minuciosamente, y tras haber llevado a cabo un formidable trabajo de camo. la historia de una fascinacion : la que durante los anos veinte y treinta ejercio Mexico sobre los fotografos de vanguardia. ... (Manuel Alvarez Bravo, Agustin Jimenez, Emilio Amero)

Beginnings of contemporary Mexico

Libro Beginnings of contemporary Mexico

Una de los acervos fotográficos mávlaiosos de México es, sin duda, el que formóla familia Casasola y sus colaboradores. De esta colección lo más renombrado es el registro del movimiento armado de 1910 que captaron Augustín Victor y su hermano Miguel; no obstante, aunque es lo más famoso quizá no sea lo más relevante. El interés de esta publicación es dar a conocer la parte del Fondo Casasola poco conocida y sin embargo importante para el conocimiento en imágenes de la cuidad de México de las primeras décadas del siglo XX. Se trata por lo tanto de rescatar el retrato de una...

Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Libro Cultura mexicana moderna en el siglo XVIII

Panorama de la filosofía colonial -- Un siglo de oro -- La defensa frente a Europa -- El humanismo clásico -- La presencia de Descartes -- El pensamiento moderno de los jesuitas -- Los Elementos de filosofía moderna, de Gamarra -- La cima de la Ilustración--Alzate -- La preparación de la Independencia -- Modernidad en pensamiento y acción--Hidalgo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas