Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La ira de las Furias

Resumen del Libro

Libro La ira de las Furias

Autor de los bestsellers Roma e Imperio Año 88 antes de Cristo, el mundo antiguo está en guerra. En el oeste, los estados italianos se rebelan contra Roma; en el este, Mitrídates intenta conquistar las provincias asiáticas. Incluso en la relativamente tranquila Alejandría, un golpe ha llevado a un nuevo faraón al poder y el caos a las calles. Allí, el joven Gordiano recibe un críptico mensaje de su extutor y amigo, Antípatro, quien está en Éfeso con el séquito de Mitrídates y cree que su vida corre peligro. Para rescatarlo, Gordiano decide audazmente cruzar las líneas enemigas. Pero fuerzas poderosas y mortales trabajan contra él y Gordiano no sabe si es un jugador o un peón. Deberá desentrañar el misterio que esconde el mensaje de su amigo si quiere salvarse a sí mismo y a las personas que más quiere.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una novela del mundo antiguo

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Steven Saylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

Libro Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

This compilation book deals with real stories of heterosexual women who, due to life circumstances, end up enjoying lesbian relations in secret, in many cases being unfaithful to their partners, personal data has been modified to protect privacy, enjoy these morbid stories.

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

Ines del Alma Mia

Libro Ines del Alma Mia

Basada en una investigación meticulosa, esta novela narra la vida de Inés Suárez. Española de una familia pobre, Inés trabaja como costurera. Es el siglo dieciséis, y la conquista de América está apenas comenzando. Cuando un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella parte en busca de él, escapando de su vida claustrofóbica. En Perú, Inés se entera de que su esposo murió en una batalla, y muy pronto empieza una apasionada relación amorosa con Pedro de Validivia, mariscal de Francisco Pizarro. Valdivia sueña con triunfar donde otros españoles han fracasado,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas