Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La isla misteriosa

Resumen del Libro

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gerónimo Stilton

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Aralda

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Sobreviví El Terremoto de San Francisco, 1906

Libro Sobreviví El Terremoto de San Francisco, 1906

The terrifying details of the 1906 San Francisco earthquake jump off the page! iLa versión en español de I Survived the San Francisco Earthquake, 1906! A Leo, de diez años, le gusta ser vendedor de periódicos en San Francisco: no solo gana dinero para ayudar a su familia, sino que también es libre de explorar la asombrosa ciudad, a medida que esta cambia y crece con el nuevo siglo. Los carruajes tirados por caballos comparten las calles con automóviles brillantes, hay muchos nuevos negocios y llegan familias a asentarse en la ciudad diariamente. Es un lugar en el que todo parece...

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas