Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La isla misteriosa

Resumen del Libro

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gerónimo Stilton

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

Libro Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

This four-act script allows students to perform roles at differentiated reading levels to accommodate all students. Written in Spanish, students will interact cooperatively with their peers, learn to speak with feeling and meaning, increase their vocabulary and comprehension, and develop stage presence. A glossary is included to engage students further with this play that focuses on early US History. Characters include Captain John Smith, Pocahontas, Powhatan, and more.

Maria

Libro Maria

Maria does her homework assignment on what its like to grow up in the United States as a Latina girl of Mexican immigrants, and the advantages she has.

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Abuelo, todos somos superhéroes

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas