Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LA LIBERACIÓN DE PARÍS 1944

Resumen del Libro

Libro LA LIBERACIÓN DE PARÍS 1944

Libro sobre La Liberación de París en 1944, donde el escritor argentino, Abu Faisal Sergio Tapia da un homenaje y memoria a los compañeros, camaradas de la libertad que han dado su vida, toda su humanidad y existencia por la dignidad del pueblo, hablo de los Guy Moquet, los Jean Moulin, los republicanos españoles, de los camaradas de la resistencia francesa de los Francotiradores y Partisanos Franceses (FTPF), que se han reproducido sus voces en todos los que lucharon y murieron contra el fascismo más cruel que el mundo haya visto, tanto dolor, tanto silencio, tanta traición, tanta impunidad y tanta victoria final al fin sobre el verdugo nazi fascista y sus cómplices de turno.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : LA VICTORIA DE LA RESISTENCIA FRANCESA

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Abu Faisal Sergio Tapia

Libros relacionados de Ciencias Políticas

La venganza de la historia

Libro La venganza de la historia

Vivimos una época en la que los Estados reivindican la memoria histórica. Ideas como el liberalismo y el socialismo han sido contrarrestadas por la recuperación del pasadocomo fundamento en las decisiones geopolíticas. La historia, revalorizada y mitificada, sirve hoy para apuntalar las identidades nacionales ante la globalización, pero su esencia pasional también entraña peligros. La venganza de la historia es un concepto necesario para comprender las relaciones internacionales que determinarán nuestro futuro.

Mejora regulatoria

Libro Mejora regulatoria

Este libro tiene como propósito dar a conocer el análisis de impacto normativo, también llamado análisis de impacto regulatorio, como uno de los elementos de la mejora regulatoria, desde una perspectiva interdisciplinaria de la economía y del derecho público. Es decir, se pretende explicar cómo procede la aplicación del análisis de impacto normativo para la toma de decisiones de esta naturaleza por parte de quienes tienen esta potestad en el Estado.

Neoliberal(urban)ismo

Libro Neoliberal(urban)ismo

Uno de los rasgos más característicos del presente es el triunfo del discurso hegemónico sobre la economía y, especialmente, la economía financiera. Tal como afirma Doreen Massey (2012), "en el marco del neoliberalismo la economía se ha convertido en una forma de ideología". Enaltecida al carácter de ciencia total, se le atribuye la capacidad de explicar y justificar todo y, como tal, se le rinde ciega servidumbre, a pesar de que sus elucubraciones y soluciones fallan reiterada y estrepitosamente. Quizá, de hecho, este sea su papel como ideología: crear un referente incuestionable...

Los años que dejamos atrás

Libro Los años que dejamos atrás

Con excelente formato periodístico, los autores relatan en seis capítulos los episodios clave que marcaron la transición pactada entre la dictadura y los dirigentes de lo que llegó a ser la Concertación. Cada uno se detiene en los hitos fundamentales de ese intenso tiempo 1988-1990. Quien lo lea podrá observar y escudriñar a fondo en los entretelones de cientos de conversaciones, ocultas unas, abiertas otras, entre los “señores políticos” de entonces —como los llamaba Pinochet—, de diferentes lados del abanico. Y percibirá cómo el proceso que había tenido origen en la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas