Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Resumen del Libro

Libro LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida. El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Jean-marc Bigler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Todo es por Gracia

Libro Todo es por Gracia

"Cuando quien sirve a Dios enfrenta crisis profunda y situaciones límite...nada hay peor que una 'fórmula bíblica' simplista, o la palmadita en la espalda, que dejan a la persona con un profundo sentimiento de incomprensión y soledad. En este sentido, el libro que tiene en sus manos es una herramienta en la que mirarse como en un espejo, un enfoque ejemplar. Toda una experiencia vital de reorientación, tranformación y superación..."--P. [4] of cover.

Francisco de Asís. Una luz puesta en lo alto

Libro Francisco de Asís. Una luz puesta en lo alto

Todo aquel que se acerca libre de prejuicios a la figura histórica de Francisco de Asís, no tarda en quedar impresionado por ese algo universal que se desprende de él. Más allá de su tiempo y por encima de su medio cultural y de su religión, resplandece por una altísima fidelidad a lo auténticamente humano que hay en él, y que le liga en fraternidad con el conjunto de la Creación. Se puede afirmar que el de Asís no podía creer en el Dios de Jesús sin creer con la misma intensidad en los seres creados por Él. Que la fe, para ser auténticamente teologal, ha de quedar expresada en ...

La Ruta Del Líder

Libro La Ruta Del Líder

La mision Elim en San Salvador ha crecido a aproximadamente 11,000 grupos celulares y 110,000 personas asistiendo a esas celulas. Adicionalmente, han plantado 125 iglesias celulares alrededor del mundo. Cual es el secreto de su exito? Por que Dios ha bendecido y usado a esta iglesia? Elim ha aprendido que el modelo celular no es una estrategia de grupos pequenos; es una estrategia de liderazgo. El enfasis no es solamente comenzar grupos en casas sino equipar lideres para alcanzar su ciudad para Jesus. Ellos han desarrollado un plan concreto de entrenamiento para convertir a los miembros de la ...

El Poder Más Grande del Mundo

Libro El Poder Más Grande del Mundo

SPANISH EDITION. This is a book of never-before published teachings from Kathryn Kuhlman's radio and speaking ministry about the power of the Holy Spirit. You have been impressed by what she accomplished; now learn how to receive 'The Greatest Power in the World'. She offers hope and encouragement as she points you directly to the source of the power we need to live like victors--- the Holy Spirit.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas