Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Resumen del Libro

Libro LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida. El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Jean-marc Bigler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Lecturas Diarias Tomadas De Su Mejor Vida Ahora

Libro Lecturas Diarias Tomadas De Su Mejor Vida Ahora

Usted puede lograr alcanzar ahora su máximo potencial todos los días con la guía del libro de las lecturas diarias basado en el éxito de ventas número uno del New York Times, Su mejor vida ahora. Como continuación de su éxito de ventas, Osteen brinda 90 días de mensajes de inspiración y versículos bíblicos que fortalecerán su fe en Dios, los demás y usted mismo. ¡Supere los obstáculos y experimente una vida bendecida con salud, abundancia y victoria!

El Día de los Santos

Libro El Día de los Santos

SPANISH EDITION. Many Christians look forward to the 'Day of the Lord'. It is a prophetic time when all of the saints will see all of the Scriptures related to the glorious church of Christ fulfilled. With prophetic clarity, you will find Biblical directives and spiritual power which will lead you to the world. Learn how all of history has been leading up to this magnificent finale.

Del simposio a la eucaristía

Libro Del simposio a la eucaristía

Los primeros cristianos se reunían para comer, y lo hacían siguiendo el modelo del banquete grecorromano habitual en aquella época. Con el correr del tiempo, se produjo el paso del ritual del comedor al altar, y del mundo social al orden eclesial. Así, la eucaristía se trasladó desde las casas privadas a la sala de reuniones y a la basílica. El autor enfoca esta obra de modo que, tomando conciencia de la riqueza de la tradición de las comidas cristianas más antiguas, podamos encontrar hoy en ella modelos de renovación de la teología y de la liturgia cristianas para poner mayor...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas