Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La marca de la felicidad

Resumen del Libro

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto... la felicidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Félix Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El cubo del líder

Libro El cubo del líder

El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotros. Bucear al interior no es sencillo; exige técnicas, habilidades y un gimnasio permanente de desarrollo emocional que se explican en este libro con una poderosa herramienta: El cubo.

El dinero desgasta a quien no lo tiene

Libro El dinero desgasta a quien no lo tiene

Hacerse rico es posible y es facil. Tener una vision del dinero y aprender a gestionarlo es mas sencillo de lo que parece. Quitarse de encima el peso de las deudas malas aprendiendo a diferenciarlas de las buenas es posible, pero antes tenemos que cambiar nuestro punto de vista. A través de un lenguaje esencial, eficaz y siempre claro, incluso al tratar los temas mas complejos, El dinero desgasta a quien no lo tiene acompana al lector durante un viaje fascinante de descubrimiento de los habitos que tanto influyen en todos nuestros resultados cuando se trata de dinero. En este libro...

Fundamentos empresariales

Libro Fundamentos empresariales

"Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido tanto para estudiantes universitarios como para quienes, desde el ámbito profesional, quieren fundamentar teóricamente sus conocimientos sobre el funcionamiento interno de las empresas."--Back cover

Barcenola, capital de Espaluna, Europa y el Mundo / Barcenola, Capital of Espaluna, Europe and the World

Libro Barcenola, capital de Espaluna, Europa y el Mundo / Barcenola, Capital of Espaluna, Europe and the World

Barceñola, capital de Espaluña, Europa y el Mundo es un trabajo conjunto de 17 co-autores y colaboradores de www.spanishleadership.com empresa que se fundó en Fráncfort en Octubre 2008 tras un encuentro casual con Xavi, Iniesta y Puyol en el aeropuerto de Zaventum, Bruselas al día siguiente de la disputa del partido clasificatorio para el Mundial donde Andrés Iniesta nos deleitó con aquel golazo. Un temario de primer nivel aplicando el acronimo SPANISH LEADERSHIP como sigueSpanish Leadership: Iniciativa y concepto de liderazgo (Jorge Zuazola)Por qué la marca Fútbol Club Barcelona es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas