Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mayor operación de solidaridad de la historia

Resumen del Libro

Libro La mayor operación de solidaridad de la historia

La crónica de un éxito. Así han sido los 20 años de la política regional de la Unión Europea en España. Desde que en 1986 nuestro país entró en la UE, los españoles nos hemos beneficiado de la mayor operación de solidaridad de la historia: 118.000 millones de euros en ayudas comunitarias. La fisonomía española, en gran parte gracias a nuestra entrada en Europa, ha variado de manera sensible. Tenemos una sociedad moderna, nuevas infraestructuras y servicios públicos, un sistema democrático estable y el crecimiento económico ha sido espectacular. Un ejemplo de prosperidad y de bienestar, único en el mundo, al que las Comunidades Autónomas han tenido acceso y del que se siguen beneficiando. En este libro los autores han querido destacar, de manera clara y sencilla, lo que ha significado para España y sus autonomías el éxito de la política regional europea. Estos 20 años han sido los mejores de la historia reciente de España, lo que coincide con el sentir generalizado de la mayoría de los ciudadanos españoles.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : crónica de la política regional de la UE en España

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • José Luis González Vallvé
  • Miguel Ángel Benedicto Solsona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filosofía

Ética para Alicia

Libro Ética para Alicia

¿Cómo conseguir una buena vida? La filosofía nos ofrece muchos caminos para intentar ser felices, superar las incertidumbres y estar en armonía con el mundo. Hasta hace muy poco, en Occidente esas vías se recorrían mediante la razón, pero el pensamiento oriental ha abierto un mundo de nuevas posibilidades. Por eso, y pensando en su pequeña nieta, Luis Racionero ha escrito Ética para Alicia, una deliciosa mezcla de experiencia vital, reflexión y sabios consejos, que nos acerca las enseñanzas de la sabiduría oriental para aprender a vivir más plenamente.

Pasado, presente y futuro de la bioética española

Libro Pasado, presente y futuro de la bioética española

La Bioética es una joven disciplina con apenas tres décadas de recorrido en nuestro país. Durante todo este tiempo, la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas ha contribuido activamente a la reflexión, diálogo y divulgación de la Bioética. Este año, ha querido celebrar su XXV Seminario Interdiciplinar reuniendo a las principales instituciones y autores que han sido y son referentes ineludibles en esta reflexión bioética. Este libro recoge la mirada histórica del mucho y buen trabajo realizado en todo este tiempo, la situación actual de esta disciplina que...

Introducción a el ser y el tiempo de Martin Heidegger

Libro Introducción a el ser y el tiempo de Martin Heidegger

Método para abrir paso a la comprensión de una obra como El ser y el tiempo es el de exposición de los temas capitales formulados en los términos del autor, partiendo de una terminología y siguiendo un orden tales, que la preparación y el esfuerzo del lector culto y atento basten para entender los términos en el sentido que el autor les da.

Educación Ético Cívica. 4o. ESO

Libro Educación Ético Cívica. 4o. ESO

Recoge todos los contenidos del nuevo currículo. Buena aceptación del autor Juan José Abad, que ya dispone de más textos. Claridad y rigor en los contenidos. Utiliza un lenguaje accesible para alumnos. Mejora del material gráfico: fotografías e ilustraciones conceptuales que ayudan a comprender la teoría. Gran cantidad de actividades y comentarios de texto a lo largo de las unidades para practicar la teoría. Dispone de Guía didáctica para el profesor, con nuevos recursos que complementan al libro del alumno. CD del alumno y del profesor con materiales extras, creados con la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas