Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mejor familia del mundo

Resumen del Libro

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Susana López
  • Susana López Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El club de lectura del conejito va al cole

Libro El club de lectura del conejito va al cole

A Conejito y sus amigos les encanta ir a la biblioteca todos los sábados. Un día, la compañera de lecturas de Conejito, Josie, le confiesa que está nerviosa por el inicio de las clases. Conejito tiene la solución: ¡él la acompañará! Pronto los amigos de Conejito: Oso, Mapache, Puercoespín, Ardilla, Ratón, Topo, Pájaro y Rana deciden unirse, y el primer día de escuela de Josie se convierte en un divertidísimo lío. Un álbum ilustrado alegre y encantador, que cuenta a los niños una historia de amistades nuevas y viejas, así como a no renunciar a las actividades que nos gustan....

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

El niño Ñoño

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

Jabari trata

Libro Jabari trata

Jabari is inventing a machine that will fly all the way across the yard! But making it take off will take grit, patience—and maybe even a little help from his sister. Hacer una máquina voladora puede ser frustrante, pero una socia y un poco de paciencia es justo lo que podría hacer que el invento de Jabari despegue. Jabari is making a flying machine in his own backyard! “It’ll be easy. I don’t need any help,” he declares. But when his invention doesn’t work, he gets frustrated. Good thing Dad is there for a pep talk, and his little sister, Nika, is around to assist and inspire,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas