Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LA MENTALISTA

Resumen del Libro

Libro LA MENTALISTA

No tengo nombre. No tengo un pasado. No tengo recuerdos. Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme. No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí? ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad. No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar. No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie. Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : SAGA MENTE MAESTRA

Autor:

  • Ángelica HÉrnandez (magic13chio)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Las Vidas Ajenas

Libro Las Vidas Ajenas

Daniel has long been lost in his drug addiction and discouragement. Claude still believes that by working hard you can achieve something. The two live in Brussels and are dedicated to emptying houses of deceased people, most of them without relatives or from homes so poor that nobody wants to take charge of the move. Kasongo was someone in his country, but here he is lame, poor and has lost his lucky charm. Chantal is an exhausted single mother, burdened with responsibilities, fed up with her precarious life and the lack of a future, also for her little girl. Until Daniel finds in a house...

Ni dioses ni amos

Libro Ni dioses ni amos

Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.

Medea la hechicera

Libro Medea la hechicera

—Ésta es Medea —comentó Hera a Afrodita—. ¿No es linda? Ella es importante para un plan que nos interesa a Zeus y a mí... Mira, querida, esta chica es bella, pero su corazón es demasiado frío. Está dedicada a la magia... Es sobrina de Circe y, como ella, lleva la oscuridad en la sangre... Yo necesito que tú ablandes ese corazón.

Sin ataduras

Libro Sin ataduras

Algunos errores merece la pena repetirlos. La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma. Luc se había quedado ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas