Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Resumen del Libro

Libro La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre. Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere. Los dos niños hacen un pacto: pase lo que pase, se prometen un futuro juntos. Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y lujoso trasatlántico partirá de Hamburgo a Cuba con más de novecientos refugiados judíos. En la medida que todos los pasajeros se van llenando de ilusión por el brillante futuro que les espera, el amor de Hannah y Leo florece entre juegos, bailes de disfraces y cenas exquisitas. Hasta que empiezan a llegar noticias funestas desde La Habana cuyo gobierno prohíbe al barco atracar en el puerto. El majestuoso navío, que parecía la única salvación para ellos, podría terminar convirtiéndose en su pena de muerte. Siete décadas más tarde, en Nueva York, a punto de cumplir sus doce años, Anna Rosen recibe, procedente de Cuba, un misterioso sobre de Hannah, su tía abuela, a quien nunca conoció. En un intento por armar el rompecabezas del pasado de su familia, Anna y su madre deciden viajar a encontrarse con Hannah. Al entrelazar el dolor del pasado con los misterios del presente, revive la memoria de un apellido olvidado y, a su vez, les rinde honor a aquellos que amó y que trágicamente perdió.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Novela

Cantidad de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Armando Lucas Correa

La hija olvidada

Libro La hija olvidada

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. ...

Libros relacionados de Ficción

Amores prohibidos

Libro Amores prohibidos

"El amor siempre ha estado presente en la literatura y el que haya miles y miles de cuentos de amor, dificulta hacer una seleccion. Sin embargo, el amor nunca es igual y su naturaleza es multiple y contradictoria, de ahi que presentemos nuevamente una antologia centrada en el; pero mas que en el Amor -asi, con mayusculas-, en amores prohibidos por diversas circunstancias. El volumen reune doce relatos breves en los que cada autor muestra su profundo conocimiento del alma humana. Recopilados por Amelia Allende."

Kama Sutra Moderno Ilustrado

Libro Kama Sutra Moderno Ilustrado

Porque el amor debe renovarse cada día, presentamos este manual que huye de los prejuicios y tabúes para centrarse en un estudio gráfico de las posturas para hacer el amor, además de explicar los mejores preliminares al sexo, juegos y fantasías para excitar el deseo y todas las prácticas para gozar.

Mundo a través

Libro Mundo a través

Dimitri, Axel, Solwen, Alexandre y Milian. Cinco seres procedentes de diferentes lugares que no estaban destinados a encontrarse. No obstante, su vida cambia de la noche a la mañana a causa de una sensación y un olor que les hacen perder la cabeza. De repente, se encuentran en un lugar desconocido, enfrentados a sus dudas, su pasado y su futuro porque, al parecer, son únicos, poderosos y, sobre todo, útiles para el futuro del mundo. Pero, ¿es todo real o es un sueño que les llevará a las fronteras de lo posible?

TEMA LGBT: Simplemente, te amo

Libro TEMA LGBT: Simplemente, te amo

Lo mejor del primer amor adolescente es que te hace sentir maravillosa y plena. Todo a tu alrededor es increíble. Excepto cuando tienes unos padres tan estrictos como los de Ximena y la religión que siempre se interpone entre tu felicidad y tu más grande secreto. Ximena siempre siguió al pie de la letra las enseñanzas de sus padres, pero después que Samuel, su novio, le presionara para tener intimidad, ella comenzó a buscar el sentido a su vida y replantearse su verdadero yo. Después de estar tanto tiempo practicando su fe, Ximena nunca llegó a imaginarse que llegaría a sentirse...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas