Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Noche de la Diablada

Resumen del Libro

Libro La Noche de la Diablada

Despierto en una noche a comienzos de verano, no recuerdo nada, ni tan siquiera mi nombre. Lo oenico que queda es avanzar entre las sombras para llevar a cabo una venganza que comencZ tiempo atr+s y ya no recuerdo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Eduardo Anton Camargo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Cuando le metan dos tiros

Libro Cuando le metan dos tiros

Un asesino de rubias anda suelto por los bajos fondos de Nueva York, pero el periodista del Telegraph consume su tiempo en un tugurio... si la camarera es negra, seguro que estará a salvo.

Los hijos del incienso y de la pólvora

Libro Los hijos del incienso y de la pólvora

Es el año de 1700. El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El mestizaje es un fenómeno incontenible. Y los espíritus alcanzan su punto de ebullición, cuando en la capital del aislado Reino de Guatemala se producen dos horrendos crímenes que pondrán al desnudo todas las lacras y desafueros del Antiguo Régimen en las Indias.

Desesperación

Libro Desesperación

Aquellos que son asesinados en la carretera, a la entrada del pueblo minero de Desesperación, son los más afortunados, porque para los que sobrevivan y crucen el cartel de bienvenida, Desesperación se convertirá en el escenario de sus más angustiantes pesadillas... En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos...

Apuesta por mí

Libro Apuesta por mí

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas