Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La obsesión de Maddy Clare

Resumen del Libro

Libro La obsesión de Maddy Clare

Una mujer que odiaba a los hombres en vida… y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después? La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo temporal con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas. Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial y también obsesionado con los fantasmas— ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante su vida, Maddy odió a los hombres, así que Sarah tendrá que enfrentarse a ella ahora que está muerta. Pronto se verá atrapada por su fantasma, que es real y está furioso, y tiene el poder suficiente como para desafiar a cualquiera. ¿Podrán Sarah y el ayudante de Alistair, el duro e inquietante Matthew Ryder, descubrir quién fue Maddy, de dónde vino y por qué desea venganza antes de que esta los destruya a todos? La obsesión de Maddy Clare fue Premio RITA 2013 a la mejor novela de autor novel y también a la mejor novela con fuertes elementos románticos. Ganó también el mismo año el Premio Arthur Ellis al mejor thriller.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Simone St. James

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Nadie muere en Wellington

Libro Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

Libro En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

En alguna ocasión el azar puede jugarnos una mala pasada. Por ejemplo, puede hacernos conocer a personas nada recomendables. Por momentos querremos renunciar a lo que puso en nuestras manos, pero nuestra conciencia no nos lo permitirá. Fue el azar el que dio a Alex algo que le llevará contra las cuerdas. Le hará caminar sobre una cuerda floja sobre unos cuchillos muy, pero que muy, afilados.

Zombis del espacio. . . Y vampiros: Edición de Letra Grande

Libro Zombis del espacio. . . Y vampiros: Edición de Letra Grande

¿Una invasión extraterrestre? ¿Zombis? ¿Vampiros? Aria es una chica normal de 19 años con problemas normales, hasta que los zombis aterrizan su OVNI en su patio trasero. Si Aria quiere sobrevivir, necesitará ayuda, y ¿quién mejor que una capitana pirata, un inventor steampunk, una asesina con bazuca y un inglés trastornado que insiste en que es el Doctor Who? Atrapados en una guerra entre vampiros y Weeches zombis, Aria y su excéntrica tripulación defienden a la humanidad mientras luchan por su derecho a sobrevivir. Oye, si tienes que masacrar zombis y vampiros, ¿por qué no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas