Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pasión de Descartes

Resumen del Libro

Libro La pasión de Descartes

"Una receta mejor que prolongar la vida es dejarle de tener miedo a la muerte". René Descartes La pasión de Descartes toma como disparador un relato apócrifo que comenzó a circular luego de la muerte del gran filósofo francés. Se rumoreaba que había construido una réplica mecánica de su hija, Francine, que murió a los cinco años de edad a causa de la fiebre escarlatina. Vencido por el dolor e intentando remediar su pérdida, terminó apasionándose con el robot y aceptándolo como la Francine real. Juntos, comenzarían una nueva vida. Andrés Pablo Vaccari nos sumerge en esta fascinante historia en la que recrea la vida del filósofo y sus ideas sobre el amor, el cuerpo y el alma, Dios, la ciencia, y la pérdida de los seres queridos. Una novela sobre la lucha entre la razón y las pasiones; las cuales, de acuerdo a Descartes, son el resultado de la unión del alma con el cuerpo, y que la mente debe dominar continuamente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Andrés Pablo Vaccari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Hemingway, días de vino y muerte

Libro Hemingway, días de vino y muerte

Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia. Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que ...

Divinos Dioses Espaciales 2

Libro Divinos Dioses Espaciales 2

Keila es la perfecta revolucionaria: No posee cosas como inteligencia, cordura o sentido común, Pero tiene algo mucho más importante: ¡Armadura de trama y la ayuda telepática de Rangda, la malvada demonio espacial! Este libro es la secuela de Dioses Divinos del Espacio: Las tonterías de Abraham y es una comedia negra y parodia de la Divina Sedición, del mismo autor. Es el año 2872 y la joven, bella, y completamente loca Keila Eisenstein está huyendo de su acosador milenario, el ContraAlmirante Bjorn Muller. Escapando de él una decimonovena vez, Keila se estrella en el asteroide...

María. Ni culpa ni resignación.

Libro María. Ni culpa ni resignación.

Esta novela de Mario Fernández nos relata la historia de María, una mujer que aprende a jugarse por lo que quiere. Una mujer que, lejos de dejarse vencer por los golpes recibidos, busca construirse un destino de superación y de felicidad. Una mujer que quiere compartir con otras mujeres el camino de más justicia y felicidad.

Serpientes en el paraíso

Libro Serpientes en el paraíso

En una urbanización residencial aparece flotando en la piscina el cuerpo de un joven, socio de un prestigioso bufete de abogados. Cuanto Petra Delicado y su ayudante Garzón meten la nariz en el caso, empiezan a preguntarse sobre las frágiles fronteras que separan la amistad y la traición, la sinceridad y el engaño, la apariencia y la verdad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas