Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La persona del terapeuta

Resumen del Libro

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorías y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Ana María Daskal Minuchin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Las custodias infantiles

Libro Las custodias infantiles

La obra presenta una actualización del estado de la cuestión tras la modificación a lo largo de estos años de la legislación que regula el proceso de custodia así como la tipología y la naturaleza de las demandas sociales, apoyándose en una revisión detallada de la investigación más relevante tanto a nivel nacional como internacional. El texto se divide en seis bloques que engloban tanto aspectos teóricos y legales como elementos prácticos centrados en el proceso de evaluación psicológica en temas de custodia.

Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal

Libro Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal

Más que un libro, Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal es un manual de consulta dirigido a todas las personas que tengan interés en el factor humano, como profesionales, académicos, estudiantes, empresarios o consultores. La información que aquí se presenta es útil para cualquier tipo de organización, tanto de la iniciativa privada como del sector público, paraestatal o cooperativas; mencionando sus características, estructura organizacional, áreas o departamentos y funciones de los principales puestos que las componen. Paso a paso explica todo el...

Psicología social de los procesos grupales

Libro Psicología social de los procesos grupales

El objetivo de esta obra es poner a disposición de los profesionales y estudiantes de las áreas de conocimiento relacionadas con la intervención social y las relaciones interpersonales, los elementos de análisis para una mejor comprensión de los problemas que se puedan suscitar en su trabajo de intervención con grupos humanos. Este manual aborda los temas fundamentales necesarios para conocer el concepto, desarrollo y funcionamiento de la dinámica grupal. A través de los diez capítulos que lo integran se estudia el concepto de grupo, cómo se forman y desarrollan, cuáles son los...

Estoy deprimido. ¿Cómo salir de aquí?

Libro Estoy deprimido. ¿Cómo salir de aquí?

Este libro sobre las personas que padecen depresión rezuma sufrimiento y angustia, pero también esperanza y posibilidad. En palabras de una persona deprimida, la depresión es "la angustia de sentir que no siento nada". Pero también, en muchas ocasiones, la aparición de la enfermedad depresiva supone un paso hacia adelante y un refuerzo en los vínculos afectivos familiares. De todo esto se habla en este libro, que quiere ayudar a tantas personas -y sus familias- a encontrar pistas para abordar saludablemente el sufrimiento que acarrea la depresión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas