Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pintura mural

Resumen del Libro

Libro La pintura mural

El soporte pictórico mural ha sido escasamente estudiado, quizá debido a su condición de elemento subordinado a la arquitectura. Este libro es un estudio interdisciplinar que pretende sintetizar las investigaciones de los especialistas del tema y sus más recientes aportaciones bibliográficas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : su soporte, conservación, restauración y las técnicas modernas

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ascensión Ferrer Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Expresionismo

Libro Expresionismo

El término «Expresionista» se aplicó en un primer momento a la pintura francesa contemporánea expuesta en la Berlin Secession de 1911. En los años de la Primera Guerra Mundial, el concepto «Expresionista», con un sentido ya más amplio, pentró en muchos lugares de la cultura metropolitana alemana. Aunque carecía d euna cohesión estilística, el movimiento se vio unido por su rechazo del impresionismo y por la búsqueda de una realidad propia y esencial por debajo del mundo exterior de la apariencias. Shulamith Behr explora los temas de oposición -de las ambiguas imágenes de la...

La fortaleza del dragón

Libro La fortaleza del dragón

El Multiverso está conformado por una infinidad de diferentes dimensiones, cada una protegida por su respectivo guardián. Un joven es condenado a morir y renacer en diferentes épocas y en diferentes dimensiones por toda la eternidad. Conforme cumple su condena, su destino se entrelaza con el del Multiverso en el que habita. Éste es el comienzo de su travesía. Cuando el Jeath abrió los ojos lo primero que vio fueron las fauces de un dragón que intentaba devorarlo, en ese mismo instante apareció de la nada un naipe de color negro que le salvó la vida. Lo último que recordaba antes de...

Dalia y Zazir

Libro Dalia y Zazir

Narra la historia de Zazir el caballito pequeño y luminoso, y de su amiga la ranita Dalia. Las páginas de este relato están llenas de ternura, de optimismo, de fe en la belleza de la humanidad y de confianza en el porvenir del mundo. Dalia y Zazir fue mención de honor en el concurso Enka, 1983, y es título recomendado por Fundalectura.

ESCRITOS

Libro ESCRITOS

Es un libro dónde se presentan diversos escritos hablado de amor y desamor. El autor no los llama poemas, solo Escritos, ya que el titulo de poesía es algo que aun no se han ganado sus obras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas