Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La prensa y los electores

Resumen del Libro

Libro La prensa y los electores

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : el mito de la influencia

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Ofa Bezunartea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Teorías de la comunicación

Libro Teorías de la comunicación

Este libro que se incluye a la colección de la Escuela de Comunicación reconstruye en términos históricos el desarrollo de las ideas en nuestro campo, desde los niveles interpersonales y grupales hasta los medios de comunicación, Internet y las redes sociales. Ofrece, en consecuencia, un panorama de los autores, las tendencias y las controversias asociadas, lo cual lo convierte en un libro de texto de valor para estudiantes y académicos de una variedad de carreras y especialidades, las que van desde el periodismo hasta la comunicación audiovisual y digital.

Atlas y directorio cultural de Nicaragua

Libro Atlas y directorio cultural de Nicaragua

A landmark encyclopedia on Nicaragua's diverse levels of cultural expression, including history, geographic diversity (Litoral del Pacífico, Centro, Norte y Litoral del Caribe) and information on cultural groups by activity (art, theatre, dance, etc.).

De la idea al producto

Libro De la idea al producto

Expone ejemplos y prácticas de todo el mundo a partir de las soluciones halladas por diseñadores, artistas e investigadores reconocidos internacionalmente. Explora a partir de diferentes experiencias, contextos y referencias cómo y la práctica de otras disciplinas identifican ideas para crear productos apropiados tanto para un particular, un público objetivo, como para una cultura.

Historias reales

Libro Historias reales

Helen Garner visita un depósito de cadáveres y se va de crucero en un barco ruso; la despiden de un colegio por hablar de sexo con sus alumnos; asiste a un parto y a una boda; escribe sobre cumplir los cincuenta, sobre su familia y sobre el revuelo causado por uno de sus libros. Garner vive y observa, y luego lo cuenta con inteligencia y compasión. Sus piezas de no ficción, escritas originalmente para prensa, abarcan los más diversos temas: «siempre vendrá una idea a salvarme justo cuando esté a punto de sentarme ante el abismo de comenzar una novela». En todas ellas encontramos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas