Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La revolución de la crianza

Resumen del Libro

Libro La revolución de la crianza

Vanina Schoijett, mamá y puericultora, nos enseña acerca de lactancia materna, alimentación complementaria, crianza natural, sueño, desarrollo motor y más. Una oportunidad de recibir otra mirada sobre lo que significa criar niños, decidiendo con el corazón y disfrutando de acompañar a nuestros hijos con amor, información y respeto. En las últimas décadas nuestra cultura se ha ocupado de instalar prácticas que buscan alejar a los niños de sus necesidades naturales, poniéndolos a disposición de los tiempos que marca la ajetreada vida adulta. Biberones y chupetes que reemplazan tetas, hamaquitas y cochecitos que sustituyen brazos y calor corporal, métodos siniestros de adiestramiento para que los niños duerman de corrido, en soledad y no molesten de noche, pañales que se quitan antes de tiempo... son solo algunos de los ejemplos de los pilares de crianza afianzados en nuestra sociedad. Son recomendaciones que vienen de la abuela, de la vecina o del pediatra y que se siguen propagando. Muchas familias toman decisiones a partir de estos postulados sin cuestionar demasiado el porqué de estas prácticas. Pero ¿qué es realmente lo mejor para un bebé o niño pequeño? Aprender a mirar a nuestros hijos, a conectar con eso que necesitan, con lo que piden legítimamente, implica desaprender una cantidad de mandatos sociales que tenemos enquistados desde que nosotros mismos fuimos niños. La revolución de la crianza es una compilación de los artículos sobre lactancia materna, alimentación complementaria, crianza natural, sueño y desarrollo motor, entre otros temas, publicados por Vanina Schoijett -mamá y puericultora- en «Duérmete Hannibal» su página de Facebook. Una oportunidad de recibir otra mirada sobre lo que significa criar niños de la manera más fisiológica posible, desoyendo mitos, cuestionando "lo que todos hacen", decidiendo con el corazón y disfrutando de acompañar a nuestros hijos con amor, información y respeto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva sobre la lactancia y la crianza consciente de Duérmete Hannibal

Autor:

  • Vanina Schoijett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Libro Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Even true love can fizzle with time, but it doesn't have to be that way. What is God's prescription for enhancing your love life? The author provides a road map to successful, loving and joyful loving relationships. Whether single, single again or wanting more from mariage, you can begin the delightful journey toward a lasting, loving relationship. This practical, insightful book shows how.

Qué Diferencia Hace una Madre

Libro Qué Diferencia Hace una Madre

Leman utiliza su ingenio y sabiduría para mostrar a mamá cómo sentar las bases que le permitirá a su hijo a convertirse en un hombre de bien. A partir de ese primer cambio de pañal para el momento en que vaya a la universidad, Leman muestra cómo disciplinar a un niño, la forma de comandar el respeto, la forma en que lo dejara pelear sus propias batallas, cómo entender su sexualidad, y cómo sobrellevar los cambios en el relación madre-hijo a medida que crece.

Together Again

Libro Together Again

Chad and Candace thought their love life's were going nowhere until they found each other again in an elevator. Chad's trying to get her to see true love exists. Can he do it? Can Candace get past all her insecurities and feeling like love isn't on earth to really have what God says we can?

¡Colombia a la vista!

Libro ¡Colombia a la vista!

Una nueva y apasionante forma de ver y entender la historia de nuestro país. Varios muchachos y muchachas, alumnos curiosos y destacados, son inscritos para asistir al famoso curso de vacaciones del profesor Teruel. En el curso, a través de la imaginación y de la visita a ciertos lugares icónicos, los alumnos aprenden más sobre la historia del país, pero desde una perspectiva diferente. Un libro que resulta interesante, no solo por su estilo narrativo, sino también por todos los datos interesantes que aporta sobre hechos y lugares importantes en la historia del país.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas