Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

LA SALUD NO TIENE EDAD

Resumen del Libro

Libro LA SALUD NO TIENE EDAD

En este libro se muestra cómo funciona nuestro aparato locomotor y cómo se puede fortalecer y mantener el cuerpo sano y libre de dolores, para mejorar nuestra calidad de vida. La obra, además explica los principios básicos del método de entrenamiento Kieser Training y sus múltiples beneficios para la salud a cualquier edad. Werner Kieser se licenció en Filosofía y actualmente es preparador y entrenador físico. En 1960, Werner Kieser fundó Kieser Training AG y abrió el primer centro de fortalecimiento muscular. Kieser Training. Desde entonces desarrolla su misión: fortalecer la columna.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fortalecimiento muscular para una vida sana

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Werner Keiser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La Destrucción de la Atlántida

Libro La Destrucción de la Atlántida

Todas culturas indígenas comparten el mito de un antiguo diluvio. En su libro La Destrucción de la Atlántida, autor Frank Joseph enlaza este fenómeno mundial con la historia de la civilización perdida de la Atlántida. Este cuento extenso com-bina 20 años de investigación con una imaginativa y pasmosa representación de un gran imperio corrompido por una gran codicia por la riqueza y el poder, ofreciendo una lección importante para nuestra civilización materialista.

Habla con Diois

Libro Habla con Diois

¿Qué harías si Dios se te presentara y se pusiera a hablar contigo? ¿Qué le dirías? ¿Qué le preguntarías? ¿Qué sentirías? ¿Cómo reaccionarías? Habla con Dios es una búsqueda de amor en la que las preguntas existenciales condujeron a la autora a emprender un camino para encontrar a Dios. A través de un conmovedor relato verídico, Munay comparte el recorrido que lallevó a escribir mensajes que fueron “dictados” en respuesta a las cuestiones fundamentales que la mayoría de los seres humanos nos formulamos: ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser?...

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Libro El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

Estudio sobre la Oración del Corazón

Libro Estudio sobre la Oración del Corazón

Se toman como referencia los últimos capítulos de “Psicología IV” en el libro de “Apuntes de psicología” de Silo –en los que se describen situaciones y prácticas referidas al desplazamiento del Yo, a la suspensión del Yo y al acceso a los niveles profundos– para estudiar la “Oración del Corazón” como un posible procedimiento de entrada a esos niveles. Se revisan los antecedentes históricos de esta, al igual que de otras prácticas similares como el Dhikr en el Islam, el Nembutsu en el Budismo Zen y el Japa en el yoga. Se profundiza en la “Oración del Corazón”...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas