Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las gafas de sentir/ The Feeling Glasses

Resumen del Libro

Libro Las gafas de sentir/ The Feeling Glasses

"¿Quieres saber lo que siento con las gafas de sentir? ¡Son todo un descubrimiento! Y yo soy un niño feliz"--Page 4 of cover.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vanesa Pérez-sauquillo

Duendes del dulce hogar / Sweet Home Elves

Libro Duendes del dulce hogar / Sweet Home Elves

EN UNA CASA COMO LA TUYA, VIVEN UNOS DUENDES MUY ESPECIALES. El señor Higgs vive solo... o eso cree él. En realidad, unos simpáticos duendes comparten su hogar, ¡en secreto!, y lo van llenando todo de dulces sin que él se dé cuenta. El bebé Chocopete deja bombones por donde quiera que pasa, Azu Kiki hace algodón de azúcar hasta cuando sueña, y los divertidos Plash y Krystal producen deliciosas cremas y cristal de caramelo. ¡Son los duendes del Dulce Hogar! Pero las cosas empiezan a complicarse con la llegada de un duende travieso, de una invitada con una peligrosa mascota y de......

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

La fórmula del aire azul

Libro La fórmula del aire azul

Cuando Erick está preparando la mejor fiesta del año -una respetuosa pero creativa mezcla de Halloween y Día de Muertos-, sufre un accidente que lo transforma: ahora puede ver las almas. No parece la gran cosa hasta que el abuelo sufre el colapso que lo envía al hospital. Entonces Erick, como si fuera el mismísimo Dr. Frankenstein, hará hasta lo imposible por ir contra el ciclo de la naturaleza.

¿Quién te condena?

Libro ¿Quién te condena?

La desesperación y el sufrimiento se conectan en este terrible drama, donde una joven comienza su recorrido con un intenso escenario lleno de dolor y soledad. Su única salida a tanta oscuridad es un hombre. ¿Conocerá Verónica el verdadero amor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas