Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

Resumen del Libro

Libro La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

El regreso de la gran inventora, que llegó a ayudar a la mismísima Isabel II con su problema de roedores. La señorita Bubble recibe una carta de Isabel II y tiene que viajar inmediatamente al Palacio de Buckingham. La reina tiene problemas: hay invasión de ratas en la ciudad de Londres. Han llegado a entrar en el palacio y han robado una de las piezas más valiosas de la colección de Isabel II. Los roedores actúan bajo las órdenes de Jack White, un cazador de ratas que las ha entrenado con la intención de dominar el Reino Unido. La inventora tendrá que usar todo su ingenio para recuperar el objeto robado y también para que la paz regrese a Londres. Pero no lo tendrá nada fácil.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ledicia Costas

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Libro Esmeraldina, la pequeña fantasma

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor....

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Seiscientos euros

Libro Seiscientos euros

Laila, una joven marroquí, llega a Terrassa con su padre para estudiar y, con el tiempo, cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Laila se esfuerza al máximo y, poco a poco, logra aprender español, hacer amigos y destacar en las clases. Sin embargo, la relación con su padre no es fácil, tampoco la convivencia en un piso compartido, y quizá Laila tenga que tomar una decisión adulta y valiente que cambiará su vida para siempre.

El terrible problema de Murciélago

Libro El terrible problema de Murciélago

Murciélago se tambalea a la hora de emprender vuelo en busca de deliciosos insectos. Pero sus alas están débiles y no tiene energía para volar. Y es que Murciélago tiene un gran problema...

El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Libro El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Meet a fluffy little “duck” who doesn’t look like any of the other ducklings! Early readers will learn why they shouldn’t judge someone by appearance with this beautifully illustrated picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas