Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Esmeraldina, la pequeña fantasma

Resumen del Libro

Libro Esmeraldina, la pequeña fantasma

Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas. El Hotel Fantástico es el establecimiento más elegante del Salvaje Oeste, y en el corazón de sus cocinas vive la pequeña Esmeraldina. Su abuela Tremenda, una chef de fama mundial, le transmite sus trucos culinarios. Pero todo cambia cuando una fiebre de escarlatina acaba con la vida de la niña... y nace su fantasma. Huéspedes del Más Allá, espiritista del Más Acá... y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas al fantasma... y la ayudarán a sobrellevar su propia muerte con mucho humor. La divertida precuela de 'Escarlatina, la cocinera cadáver'.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ledicia Costas

La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

Libro La señorita Bubble: Dios salve a las reinas

El regreso de la gran inventora, que llegó a ayudar a la mismísima Isabel II con su problema de roedores. La señorita Bubble recibe una carta de Isabel II y tiene que viajar inmediatamente al Palacio de Buckingham. La reina tiene problemas: hay invasión de ratas en la ciudad de Londres. Han llegado a entrar en el palacio y han robado una de las piezas más valiosas de la colección de Isabel II. Los roedores actúan bajo las órdenes de Jack White, un cazador de ratas que las ha entrenado con la intención de dominar el Reino Unido. La inventora tendrá que usar todo su ingenio para...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Artania: El grito de los faraones

Libro Artania: El grito de los faraones

Bartholomew, de once años, no puede ir a la escuela, jugar afuera o, lo peor de todo, hacer arte – así que dibuja en secreto. Después de que conoce a un pintor en patineta, Alexander DeVinci, ambos son transportados a otro reino de pinturas mágicas. Su propio mundo es muy diferente en comparación con Artania: un mundo con pinturas y esculturas vivientes. Pronto aprenden que Artania está al filo de la destrucción, y el arte de Bartholomew es la única cosa que puede salvarle. Tanto con dioses como diosas a su lado, Bartholomew se enfrenta a batallas, duelos y escapes sobre patinetas....

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

El Gigante de Glotolandia

Libro El Gigante de Glotolandia

"Look out children, the Giant of Jum is grumpy and hungry and he's off in search of a tasty snack. And the tastiest of all is a boy known as Jack! But Jack and his friends don't see a scary giant, they see a magically tall man -- a man who can fetch lost balls and rescue cats from trees! Perhaps this hungry giant is softer than he seems..."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas