Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Sexta Extinción

Resumen del Libro

Libro La Sexta Extinción

En un futuro muy cercano, nuestro planeta colapsa debido a la codicia del Hombre. Las hostilidades entre lo países beligerantes originan una terrible guerra que casi acaba con nuestra especie. Con el mundo casi apagado, Lizar, un joven europeo llamado a filas, intenta luchar contra la barbarie humana, y contra sus sentimientos. Con el conflicto en punto muerto, las facciones enfrentadas deciden aceptar la intermediación de una raza venida de más allá de nuestro sistema solar. Los Miksoi detendrán la devastación, y ayudarán al ser humano a reconstruir su mundo en ruinas, y a instaurar la paz sobe La Tierra. Pero un grupo de ciudadanos se rebela ante el nuevo orden, convirtiendo nuestro planeta en un gigantesco campo de batalla en el que tratarán de desenmascarar a los nuevos visitantes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Oscar Brizuela Bello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ataque a las hadas

Libro Ataque a las hadas

Este libro está inspirado en el evento #Humanizadas y #Defensahada realizado en Tik tok. Así mismo la mayoría de los personajes fueron tomados del juego de rol que se desarrolla al rededor del hashtag #ñoñosmedievales.

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Libro Fortunata y Jacinta Tomo IV

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

Matar es fácil

Libro Matar es fácil

En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien le explica que en el pueblo de Wychwood están teniendo lugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próxima víctima será el doctor Humbelby. Fitzwilliam no toma en consideración los temores de la anciana hasta que, al día siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelby ha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sido arrollada por un coche cerca de una comisaría. ¿Simple coincidencia? Para averiguarlo, el señor...

Es la fé la que sostiene al pájaro

Libro Es la fé la que sostiene al pájaro

Zaquie C Meredith con su manera peculiar de decir las cosas, habla respetando los "dictámes intuitos", de manera simple y profunda al mismo tempo. Este libro no te da una receta de vida. Pero puede ser en tus manos la llave de lo obvio que tantas veces se hace enigmático. Tómalo. Lee. Piensa. Reflexiona. Entre ella y tú existirá la sinfonia de los afinados y la sinfonia de los afines. Antonio Victor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas