Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La sombra vegetal

Resumen del Libro

Libro La sombra vegetal

En esta novela para niños y jóvenes, han ocurrido misteriosas muertes en la selva. Es un secreto a voces que nadie lo quiere enfrentar. Sólo el valor del Quinteto Fantástico revelará la verdad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Eduardo Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El rubí del Ganges

Libro El rubí del Ganges

Trapped in the middle of a revolution in India, two English children must dress as natives to save their lives. The in-depth account of India's customs, religions, and traditions is thought-provoking and informative. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Sílbale a Willie

Libro Sílbale a Willie

The Spanish translation of Whistle for Willie, a classic picture book by Caldecott Award-winning author Ezra Jack Keats! Desde su publicación original en 1964, Sílbale a Willie ha deleitado a millones de jóvenes lectores con su texto breve y poético y sus maravillosas ilustraciones que narran la historia de Peter y sus ansies de poder silbar para llamar a su perro. Otros libros en español de Ezra Jack Keats Un día de nieve "Las ilustraciones del Sr. Keats captan de manera sagaz y colorida al niño, su mundo urbano y el radiante calor de un día de verano."--The New York Times

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Historias para no dejar de soñar. Disfruta de una apasionante aventura con este álbum ilustrado. Esta es la historia de Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa, que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas