Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La táctica del cambio

Resumen del Libro

Libro La táctica del cambio

¿Cómo empiezan los problemas humanos? ¿Por qué persisten? ¿Pueden solucionarse rápidamente? Los autores, pioneros de la terapia estratégica, proponen soluciones de eficacia probada para el tratamiento de la ansiedad, la depresión, las dificultades conyugales, disfunciones sexuales, conflictos familiares, enfermedades psicosomáticas, drogadicción o alcoholismo. La táctica del cambio analiza las situaciones que a menudo surgen durante un tratamiento y brinda ejemplos a los terapeutas de lo que pueden hacer o sugerir para conseguir el cambio benéfico del paciente. Los procesos del libro parten del seguimiento de casos clínicos reales en el Centro de Terapia Breve del Instituto de Investigación Mental de Palo Alto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cómo abreviar la terapia

Cantidad de páginas 327

Autor:

  • Richard Fisch
  • John H. Weakland
  • L. Segal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

El aprendiz de farero

Libro El aprendiz de farero

En este hermoso y ameno relato conocerás la historia de un joven experto en recursos humanos con éxito profesional que decide dar un vuelco a su vida y aceptar un trabajo en un aislado faro con la acertada intención de aumentar su bienestar emocional, disfrutar de la vida y ser feliz. Joan Piñol y Javier Savin han unido su experiencia en psicología clínica y empresarial para crear este entretenido relato salpicado de vivencias, conceptos y técnicas psicológicas (tal y como se hace en consulta terapéutica) que nos permitirán aprender buenos hábitos, gestión emocional y ayudarnos a...

Curar el trauma

Libro Curar el trauma

By understanding the dynamics that help an animal remain practically immune to trauma, we can discover the mysteries of trauma related symptoms in humans.

Comprender la vida

Libro Comprender la vida

DEstinado tanto al público en general como a los profesionales, este libro ofrece una excelente introducción a la obra de Adler y presenta una perfecta síntesis de sus principales teorías: los complejos de inferioridad y superioridad; los primeros recuerdos como clave para entender la personalidad; la interpretación de los sueños; el amor, el matrimonio y los hijos; la sexualidad y los problemas sexuales; etc.

Prevención de las alteraciones alimentarias

Libro Prevención de las alteraciones alimentarias

Esta obra posee un doble carácter básico y aplicado. En ella se recopila y sintetiza la información disponible respecto a los fundamentos teóricos que sustentan las bases de los programas de prevención de las alteraciones alimentarias, adentrándose en algunas cuestiones vinculadas a los denominados problemas relacionados con la alimentación y el peso, espectro de desórdenes que engloba las alteraciones alimentarias, la imagen corporal, las conductas no saludables de control del peso, el sobrepeso y la obesidad, en consonancia con investigaciones recientes que señalan la conveniencia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas