Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La tierra del oro Ardiente

Resumen del Libro

Libro La tierra del oro Ardiente

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes: Cribapalacras, doña Despelleje... salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia. Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés. Alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 177

Autor:

  • Ronimund Hubert Von Bissing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Detective Conan Vol.2

Libro Detective Conan Vol.2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

El secreto de la eternidad

Libro El secreto de la eternidad

Just before the SS captures her in 1942, Antibe, who is more than four thousand years old, sends a message to Partagon, a thief who offers the Nazis the sword of Mars and a tablet with alchemical secrets, but is hiding even greater mysteries.

Las Dos Almas del Ser

Libro Las Dos Almas del Ser

En una tarde cualquiera, un joven se encuentra reunido con sus mejores amigos en la sala de su casa. No los ha llamado para divertirse como comunmente lo hacian, sino para revelarles un secreto desgarrador, el cual ha ocultado a ellos y su familia y ha cambiado por completo su existencia. Un relato lleno de sorpresas y giros repentinos que refleja cruda y explicitamente la forma superficial de ver la vida de muchos jovenes mexicanos de clase acomodada, enmarcando un machismo remanente en esa sociedad, donde el sexo; mujeres, fiestas, amor, desamor y un personaje misterioso son algunos de los...

¿dónde Está Mi Perrito?

Libro ¿dónde Está Mi Perrito?

¡Bobby, el perrito, ha desaparecido! ¿Puedes encontrarlo? + 4 páginas para colorear. Esta serie de cuentos para buscar y encontrar animales está dirigida a niños muy pequeños. La búsqueda de un perrito llamado Bobby por diversos lugares es un cuento encantador para leerlo en voz alta. Sus ilustraciones llenas de color harán que escucharlo y entenderlo sea fácil y divertido, con un texto sencillo y parcialmente repetitivo. Este cuento también está disponible en otros idiomas. ¿Quién más falta? - ¿Dónde está mi pequeño cocodrilo? - ¿Dónde está mi pequeña elefante? -...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas