Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La torre y la isla

Resumen del Libro

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye el anexo "Breve historia de Dédalo" (Enciclopedia Virtual de Medusa), biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ana Alonso

La ciudad infinita / Infinite City

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

Camelot (Britannia. Libro 2)

Libro Camelot (Britannia. Libro 2)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Camelot es la segunda entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «El amor... El amor como aventura del alma, como búsqueda misteriosa... Ellos escuchan mis historias y quieren sentirlo. Quieren ser vos, Ginebra. Quieren ser Lancelot. Nunca ha existido una historia de amor como la vuestra. Trágica, sí... ¡pero tan hermosa!» El poder del velo de Britannia se extiende cada día, pero aún son muchos los que desconfían de él. Desde los pictos de las...

Problemas en el Olimpo

Libro Problemas en el Olimpo

Aprende un montón de cosas sobre mitología con esta divertídisima historia de Lucas y su abuela, donde los superhéroes y los dioses griegos se ven las caras. Las vacaciones para superhéroes de Lucas, su abuela y su amiga Leonor duran apenas unas horas. Themis, la diosa griega de la justicia, los necesita para una misión: devolver su forma humana a personas que llevan una eternidad transformados en araña, pavo real, árbol de laurel o vaca. Por el camino, descubrirán cómo terminaron recibiendo semejantes castigos... Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Por Vosotros (for You)

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas