Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La universidad de mi vida

Resumen del Libro

Libro La universidad de mi vida

Se termina de leer este libro La Universidad de mi Vida, agotado, emocionado, admirado, lleno de una serie de sensaciones extraordinarias. Porque ese empirismo que relata Jota se convierte en una tesis laureada en la "universidad de la vida" y en cualquier parte del mundo. La espeluznante descripción de su hijo Jorge sobre su pasión, muerte y resurrección es de una precisión de relojero, de un apóstol de la vida, de quien lleva la vena periodística absoluta y de quien ama a los suyos con amor total. Ahí está la nueva vida que El Creador le entregó a Jota para que siga siendo ese titán siempre exitoso, porque el éxito tiene que llegar, necesariamente, a quien decide vivir para servir y servir para vivir. Ya su tenacidad fue relatada en el primer volumen en su Vida conquistada. Ahora, "Jota Resucitado" se adentra en el reino afortunado de los rotarios, entidad que le levanta el alma y lo reafirma en sus valores de servicio y más servicio. Es precisamente con esos rotarios con los que llega, lleno de ilusiones, a su Convención Mundial de Sídney, Australia, donde se encuentra frente a frente con la muerte, pero al mismo tiempo regresa lleno de energías y sabiduría a la vida. Por eso, tras leer a Jota, tenemos que pregonar a los cuatro vientos que debemos ser mensajeros sin tregua de las numerosas enseñanzas que transmite este libro de valores: las historias contadas aquí, como lo destaca el autor, son el testimonio que, como testamento, deja a sus hijos, a sus nietos y a sus amigos que se preguntan cómo un empírico logró sobresalir, romper paradigmas y ofrecer su historia para animar a los que creen que no son capaces de triunfar.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : (Por un empírico en todo)

Cantidad de páginas 396

Autor:

  • J. Enrique Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Esto es amor

Libro Esto es amor

Una novela sobre el amor puro y la historia de toda una vida compartida. Este relato es la vida de dos vidas en una sola vida, es todo su contenido y mensaje; ha habido una unión total en estas dos vidas, en 60 años de convivencia, en todas sus facetas: de amor humano, espiritual, de comprensión, ayuda, respeto y entrega mutua.

Otra Vez

Libro Otra Vez

El diario del segundo viaje a lo largo de Latinoamérica de un joven argentino, revelando el afloramiento de un comprometido revolucionario conocido como "el Che." Esta secuela a Diarios de motocicleta incluye cartas, poesía y periodismo que documentan el segundo viaje latinoamericano del joven Ernesto Guevara después de obtener su título de la facultad de medicina en 1953. Revela como el joven argentino se transforma en un revolucionario militante, listo para comprometerse a la lucha guerrillera que Fidel Castro y sus compañeros están por lanzar en Cuba contra la dictadura del general...

Retrato hablado Entrevistas con personajes de Guadalajara (segunda parte)

Libro Retrato hablado Entrevistas con personajes de Guadalajara (segunda parte)

En noviembre de 2012 presentamos Retrato hablado, entrevistas con personajes de Guadalajara. En ese libro, Juan Carlos Núñez compiló 100 de los 202 diálogos que sostuvo con habitantes de la ciudad y que aparecieron en el periódico Público-Milenio, entre los años 2004 y 2008. En este nuevo libro publicamos las 102 entrevistas que faltaban de la serie. El conjunto de ambas obras presenta una visión amplia y diversa de la ciudad a partir de sus personajes. Es también un “retrato” de Guadalajara a partir de las particularidades de ciertas personas que en ella viven y trabajan. Los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas